Es interesante eso de la programación interna... basicamente lo sacas de la parte de estadisticas, no? La duda que tengo es por ejemplo un jugador de 3* me hace un partido de media 7 y otro de jugador de 5* me hace otra media de 7. El partido del jugador de 5* es mas bueno o aporta mas que el de 3* simplemente por tener mejores parametros o habilidades aunque tengan la misma media o el aporte es el mismo?
Para hacer los test que haces amistosos o con los mismos partidos? Porque tampoco se pueden hacer muchos amistosos por el desgaste... supongo que si haces amistoso con tus jugadores al 50% de condicion los resultados variaran bastante. Un jugador con 100% de la condicion es un crack goleador y con 50% es de lo peor de tu equipo... O simplemente es una leve bajanda pero sigue siendo un destacable. Nose si me explico jaja
Entonces lo de las habilidades especiales lo voy a descartar por ahora... jajaja creo que 40 conos o 50 conos sumandos en los parametros me aportan mas... o eso espero! :P
Cuando te refieres a 9* estrellas en el atributo velocidad donde puedo mirar eso? o como? A mi solo me sale reflejada la velocidad en numeros de los jugadores indiividualmente ni en equipo ni nada. Tambien para aumentar el atributo velocidad es aleatorio, no? Se sube en el apartado Fisico y mental del jugaor y elige una opcion al azar.
Yo suelo mira el log del partido para ver a quien nombran mas. Suelen ser Kaya y Gauna. Creo que son mis hombres jaja Alguna forma de copiar en un txt el log del partido? o algo para tener guardado el de cada partido? Porque luego vuelvo al menu del partido y ya ese apartado no aparece.
Voy a probar con esto en mi ultimo partido de liga en 10 minutos. Aunque le saco 1,5 estrellas xD
Attachment 59120
Un saludo y gracias por al buena respuesta!