Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast
Results 31 to 40 of 46
Like Tree13Likes

Thread: Pedido ... Guia de como entrenar

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Cedric View Post
    Okz Gracias! vale buen comentario si me di cuenta que mis laterales son unas centellas! pero necesito verdes para subirlos no hay muchos en Perú querido!, los videos son limitaditos
    No te creas, en España llevo meses si el x2 para entrenar xDDDD pero quiero decir que como prioridad, lo mínimo que puedas te enfoques en ellos, aunque sea poco a poco, entrena-les la velocidad y si puedes tener a 200% este atributo o 240 para la última semana en algunos marcará la diferencia.

Newbie
    A qué os referis con "aporte"? Jugadores qué aparecen continuamente durante el partido o aquellos con mejor nota y que suben más al final del partido?

Quote Originally Posted by 24corita View Post
    A qué os referis con "aporte"? Jugadores qué aparecen continuamente durante el partido o aquellos con mejor nota y que suben más al final del partido?
    A la suma de "que aparezca durante el partido, en las acciones en ataque o defensa" + " el resultado de estas acciones, sea que dé asistencias, marque goles, defienda correctamente etc".
    Las notas son algo un tanto secundario, hay que tener en cuenta los que son nombrados JdP, Jugador de Partido, pues suelen ser jugadores que no hay que descartar y digamos que son los que hay que tener en cuenta.
    Luego lo que suba un jugador, o digamos lo que viene a ser que tenga mas velocidad de entrenamiento, es relativo si tenemos en cuenta que los atributos externos no van ligados a los internos -lo que es la programación interna, por tanto un jugador que no aparece prácticamente nunca con 5*, aunque lo subas a 9* hará lo mismo.

Es importante entrenar aquellos que, con 5* ya destacan y aportan en algún sentido (que aparecen continuamente en la simulación, que reciben pases, dan asistencias, marcan o no siendo defensas ayudan y cortan contras etc) para que así sean mas determinantes (superen los 1vs1 mas fácilmente tanto en acciones de ataque como en defensa).

Newbie
    Es decir los que aparezcan en el partido y esa aparición lleve a algo importante. Ok.

Entonces... aquellos que nunca aparezcan quiere decir que es mejor buscar otros sea de la posición que sean? Es decir, tengo un defensa central que nunca aparece en ningún corte de jugada, nunca remata ninguna pelota ni corta nada... es mejor cambiar de jugador y arriesgarte a fichar otro nuevo no?? Y para esto, a la hora de fichar,hay alguna forma de saber aquellos que aportan o no?

Por cierto, mirando el entreno del chico que puso el ST y AMC... cómo es posible que le entrene toda esa cantidad?? Que clase de entreno es?? No me acerco a esos números ni por asomo.
    Last edited by 24corita; 09-21-2017 at 06:58 PM.

Es decir los que aparezcan en el partido y esa aparición lleve a algo importante. Ok.

Entonces... aquellos que nunca aparezcan quiere decir que es mejor buscar otros sea de la posición que sean? Es decir, tengo un defensa central que nunca aparece en ningún corte de jugada, nunca remata ninguna pelota ni corta nada... es mejor cambiar de jugador y arriesgarte a fichar otro nuevo no?? Y para esto, a la hora de fichar,hay alguna forma de saber aquellos que aportan o no?

Por cierto, mirando el entreno del chico que puso el ST y AMC... cómo es posible que le entrene toda esa cantidad?? Que clase de entreno es?? No me acerco a esos números ni por asomo.
    En principio es así, pero ojo, en defensa es complejo, pues puede que este jugador tuyo, tu no lo veas, pero tu defensa funcione con él, y mientras este jugador, no pierda balones, o sea agresivo por ejemplo provocando faltas, no es malo tenerlo. Digamos que sería un jugador neutro, que podría darse el caso que tuviera notas de un 8 mas o menos constantes, entonces no es malo tenerlo, ya que en este caso, aunque no apareciese en la animación afectaría (o podría afectar) a la simulación y al beneficio del equipo, aportando mas media de calidad, o si es HdP de vez en cuando sobretodo no lo toques xD
    Solo sácalo, si aporta claramente algo negativo, y puedes probar con otro si no es JdP en alguna ocasión y tiene notas de 6 habitualmente.

El riesgo es relativo pues 1 jugador de hecho y lo digo siempre puede ganarte un titulo él solo (en este caso, habitualmente un atacante, no un defensor.. podría aportarte en algunos casos un Dr-Dl pero no es muy común).

Luego no hay forma de saber el aporte que te dará un jugador ya que no está relacionado con el aporte que ha dado con su anterior equipo (en el caso ahora, de que lo compres via negociaciones, pues el mercado genera jugadores de equipos robot) pues al fichar un jugador el sistema calibra el equipo de manera que aunque tengas 11 jugadores que hayan marcado 40 goles con su ex-equipo, nunca volverán a hacerlo. Habrá 2-3 jugadores que destaquen habitualmente, otros que aportarán un partido si, y otro no... otros perjudicarán... a lo mejor ves un MC defendiendo y salvandote ahí en las contras etc..

Luego lo del video del entreno no sé a cual te refieres xD yo solo mantengo los bonus diarios gastando un 4,5% de condición haciendo entre 4-8 entrenos, y luego entreno a parte la velocidad.
    Ya me dirás en que hilo está el video ... solo piensa que un AMC cuenta para el bonus de ataque y posesión, ya que es mediocentro también.. quizás te refieres a esto xD

Saludos,

Newbie
    Vale muchas gracias por todo lo que aportas.

Sabes si hay alguna forma de ver los partido en diferido o ver los reportes?? Para poder saber quien aporta en ataque y quien no... Por ejemplo si he entendido bien todo lo que decís, tengo un delantero de 6 estrellas con especialidad que en 25 partidos me ha metido 5 goles... En cambio tengo otro más malo con 4 estrellas que me va a 5 partidos 5 goles... Tengo que echar al bueno y pillar otro ST en el mercado no?
    khris likes this.

Vale muchas gracias por todo lo que aportas.

Sabes si hay alguna forma de ver los partido en diferido o ver los reportes?? Para poder saber quien aporta en ataque y quien no... Por ejemplo si he entendido bien todo lo que decís, tengo un delantero de 6 estrellas con especialidad que en 25 partidos me ha metido 5 goles... En cambio tengo otro más malo con 4 estrellas que me va a 5 partidos 5 goles... Tengo que echar al bueno y pillar otro ST en el mercado no?
    Mas o menos esta es la idea, si. Una buena contribución es por ejemplo un gol cada 2/3 partidos, y eso teniendo varios jugadores que te aseguren solventar los partidos si no hay un jugador clave marcando 1 o mas goles por partido...

La idea es, centrarte en el que funciona, luego si atiendes algún partido, puedes poner al de mas calidad para antes de empezar el partido y tener el de 4* para sacarlo durante el partido si el titular no aporta pasada la 1a parte.

Es probable que si compras otro, no marque igual que el de 4* pero sea mejor que el de 6* y, en este caso lo mismo, ponerlo de titular y si los jugadores de otras lineas no te solventan un partido sacarlo después ya que por lo visto tiene aporte.

Otra opción también, es, dependiendo de la formación que uses meter este 4* en el 11 y potenciar otra línea, como los AM's. Pero esto ya es la estrategia de cada uno xD

Newbie
    Ok. Entendido... Puedo preguntarte una última cosa aunque no venga en este hilo? Tengo 1000 preguntas y no sé dónde preguntar xDD

Cuantos niveles deberían subir los jugadores por temporada? Y cuales son las mejores convinaciones en el entreno para subir más rápido... Hay alguna guía o algo parecido?

Por ejemplo yo los defensas DC dl Dr de dml dmc y gk les doy puestos defensivos como entradas... Marcaje... Etc... Però no sé què implica escoger los entrenos que son difíciles fáciles o muy fáciles... Siento ser tan pesado xD

Ok. Entendido... Puedo preguntarte una última cosa aunque no venga en este hilo? Tengo 1000 preguntas y no sé dónde preguntar xDD

Cuantos niveles deberían subir los jugadores por temporada? Y cuales son las mejores convinaciones en el entreno para subir más rápido... Hay alguna guía o algo parecido?

Por ejemplo yo los defensas DC dl Dr de dml dmc y gk les doy puestos defensivos como entradas... Marcaje... Etc... Però no sé què implica escoger los entrenos que son difíciles fáciles o muy fáciles... Siento ser tan pesado xD
    xD
    Intentaré responder aunque yo tengo mi metodología a la hora de hacer las cosas...

Los jugadores jóvenes 18-22 años- suben mas rápido así que estos deben al menos recuperar la estrella que pierden al subir de nivel, aunque es complicado lo que preguntas, pues el "deberían" esta sujeto al nivel de los rivales de la liga con los que compites .. además de que hay que tener en cuenta los recursos que utilizas... si haces rotaciones y vas entrenando a parte algún juvenil para que esté listo al final de temporada... etc... pero en sí no hay una respuesta empírica para esto xDDD mas que, depende o, es relativo.
    Si decreces la calidad por ejemplo para tener una liga mas fácil al final de temporada, luego compras algunos 5* al empezar la nueva y no hay que preocuparse por lo que suban o no xD

Luego el entrenamiento, yo por ejemplo tengo mi metodología como comentaba, y mas en esto. Yo no entreno la mayoría de atributos porque busco en el mercado jugadores bien programados internamente, luego les subo la velocidad -también ahora se ha puesto de moda subir la resistencia y fuerza hasta 2 o 3 mil y el resto todo tener 1%'s xDDD- y en cuestiones de entrenamiento si que no puedo aconsejarte mucho ya que yo personalmente el juego lo simplifico muchísimo, así que solo entreno para mantener los bonus diarios al 10% y para subir velocidad.

Básicamente luego un entrenamiento facil o dificil implica gastar mas condición física y ganar mas progreso, luego los bonus suben igual casi al entrenar muy facil o dificil, yo hago 8 entrenos gastando un 18% diario con 8 suplentes y mantengo bonuses.

Si alguien quiere aportar una visión mas extensa acerca de combinaciones para entrenar bienvenido es xD

Luego comentar, un jugador bien programado internamente, no necesita ni añadir una Habilidad especial, ni entrenar en masa los atributos, mas bien mantenerlos a un buen nivel quizás de 5* y luego sobre entrenando algún atributo físico ya destaca.

Newbie
    Jolín es que cada post que me dices me da más dudas jajajaja...

Jugador bien programado internamente????? Entiendo que quieres decir un DC por ejemplo que tenga ya altos los % de marcaje, entradas... Y luego tu le metes entrenos de velocidad no??

No hay forma de entrenar por ejemplo solo velocidad no? Yo le puedo meter algún entreno que lleve velocidad pero no es seguro que suba en eso no??

Por todo lo que te he leído entiendo que me estoy preocupando en las estrellas que tienen y es más importante la aportación durante el partido y que tengan desarrollado lo que les corresponde por posición... Es decir que un ST tenga mucho marcaje, le hará subir estrellas pero no será productivo... Cierto o no me entero de nada??? ~
    khris likes this.

Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast