Quote Originally Posted by 24corita View Post
Ok. Entendido... Puedo preguntarte una última cosa aunque no venga en este hilo? Tengo 1000 preguntas y no sé dónde preguntar xDD

Cuantos niveles deberían subir los jugadores por temporada? Y cuales son las mejores convinaciones en el entreno para subir más rápido... Hay alguna guía o algo parecido?

Por ejemplo yo los defensas DC dl Dr de dml dmc y gk les doy puestos defensivos como entradas... Marcaje... Etc... Però no sé què implica escoger los entrenos que son difíciles fáciles o muy fáciles... Siento ser tan pesado xD
xD
Intentaré responder aunque yo tengo mi metodología a la hora de hacer las cosas...

Los jugadores jóvenes 18-22 años- suben mas rápido así que estos deben al menos recuperar la estrella que pierden al subir de nivel, aunque es complicado lo que preguntas, pues el "deberían" esta sujeto al nivel de los rivales de la liga con los que compites .. además de que hay que tener en cuenta los recursos que utilizas... si haces rotaciones y vas entrenando a parte algún juvenil para que esté listo al final de temporada... etc... pero en sí no hay una respuesta empírica para esto xDDD mas que, depende o, es relativo.
Si decreces la calidad por ejemplo para tener una liga mas fácil al final de temporada, luego compras algunos 5* al empezar la nueva y no hay que preocuparse por lo que suban o no xD

Luego el entrenamiento, yo por ejemplo tengo mi metodología como comentaba, y mas en esto. Yo no entreno la mayoría de atributos porque busco en el mercado jugadores bien programados internamente, luego les subo la velocidad -también ahora se ha puesto de moda subir la resistencia y fuerza hasta 2 o 3 mil y el resto todo tener 1%'s xDDD- y en cuestiones de entrenamiento si que no puedo aconsejarte mucho ya que yo personalmente el juego lo simplifico muchísimo, así que solo entreno para mantener los bonus diarios al 10% y para subir velocidad.

Básicamente luego un entrenamiento facil o dificil implica gastar mas condición física y ganar mas progreso, luego los bonus suben igual casi al entrenar muy facil o dificil, yo hago 8 entrenos gastando un 18% diario con 8 suplentes y mantengo bonuses.

Si alguien quiere aportar una visión mas extensa acerca de combinaciones para entrenar bienvenido es xD

Luego comentar, un jugador bien programado internamente, no necesita ni añadir una Habilidad especial, ni entrenar en masa los atributos, mas bien mantenerlos a un buen nivel quizás de 5* y luego sobre entrenando algún atributo físico ya destaca.