Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 46
Like Tree13Likes

Thread: Pedido ... Guia de como entrenar

  1. #21
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Cedric View Post
    Hola en mi casi tengo jóvenes, que ya los subi 01 estrellas, tiene 6* Actualmente, es recomendable seguir entrenando para subir las estrellas o entrenamos una habilidad especial? por que según entendí cuando ganan 01 estrella en plena temporada se hace más difícil subir una segunda estrella.
    Las habilidadess especiales y posiciones extra es mejor entrenarlas cuando el jugador tiene 4 o 5 estrellas, o te estarás bastante mas xD

    Aunque si un jugador ya es bueno de por sí yo solo seguría subiendo los atributos, si es malo contribuyendo pero tiene un aporte en la calidad general del equipo no te enfoques en él, da prioridad a los que mas veces son hombre del partido, marcan goles y asisten.
    Luego los jugadores medios, que contribuyen de vez en cuando so los que en mi opinión, están como candidatos para entrenar una habilidad especial cuando tienen 4*-5* para ver si hay mejora en algún aspecto...

    Normalmente la velocidad de entrenamiento ( a la hora de ganar XP entrenando) se reduce un 15% mas o menos al subir una estrella respecto al anterior nivel...

    Lo mejor a estas alturas, enfocarte en los 2-3 mejores jugadores a nivel de contribución, ya que pueden ser decisivos para el final de temporada

  2. #22
    Apprentice
    Join Date
    Sep 2017
    Location
    Perú
    Posts
    228
    Hola tengo una duda, en una guía que encontre del Foro en Ingles ( Full traductor Google )! encontre los siguientes datos, me confirmar si es correcto.

    LEYENDA
    NP = NUEVA POSICION
    HE = HABILIDAD ESPECIAL
    "%" = Habilidades
    "4-15" = Cantidad de habilidades a subir.

    Para adquirir una NP o HE de 50 puntos o "conos": => 50% * 4 = 200%

    HE de 40 conos = 40% * 4 = 160%

    y para subir una estrella se necesita 20% * 15 = 300%

    En conclusión para una nueva posición se debe subir 200% en 4 habilidades???

    A la espera de un apoyo =)!

    Si es correcto lo de la cantidad de Porcentajes, entonces con estos entrenamientos ya subí mas de 40% en un jugador para llegar a la siguiente estrella!?
    Este es ST de 18 años! me costo 01 TOKEN Y este tiene que resolver la falta de gol en los delanteros =)!

    Pedido ... Guia de como entrenar-screenshot_2017-09-17-09-54-40.jpgPedido ... Guia de como entrenar-screenshot_2017-09-17-09-59-09.jpg
    Last edited by Cedric; 09-17-2017 at 11:26 PM.
    khris likes this.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nivel 10, Temporada 10
    Real Madrid C.F.

    TÍTULOS POR TEMPORADAS

    LIGA= 3-4-5-6-7-9-10, Sub Campeón= 1-2-8
    CHAMPIONS LEAGUE= 4-5-8-9-10, Sub Campeón= 2-3-6-7
    COPA= 5-7-9-10, Sub Campeón= 2-3
    TRIPLE CORONA= 5-9-10

  3. #23
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Pruébalo en un amistoso contra un equipo de 1* si puedes este jugador, para sobre dimensionar la programación interna, luego puedes ver el potencial y si es factible entrenarlo para que destaque.

    Respecto a la guía si puedes pasa el link xke ahora no caigo, pero esto no va así, las habilidades y nuevas posiciones ganan de otra forma al menos tal como yo lo recuerdo la última vez que entrené.... por supuesto hay que añadirlas con cuantas menos estrellas mejor, ya que al subir una estrella se pierde velocidad de ganancia de XP en los entrenamientos ... pero mas o menos con 50 entrenos debería ser suficiente... mas o menos 1% o 1 cono en una HE equivale a unos 3-4 1%'s de atributos normales si mal recuerdo...

    Pero lo dicho, primero, haz un test con un amistoso...^^

  4. #24
    Apprentice
    Join Date
    Sep 2017
    Location
    Perú
    Posts
    228
    Hola Khris gracias por la respuesta, te paso el LINK https://forum.topeleven.com/tutorial...-position.html
    Según comentarios "Al Svanberg" es una eminencia en la materia.

    Voy a jugar contra alguien de 1* para probarlo aunque también lo compro por recomendación de la misma guía que estoy dejando el link.
    Tenía la lógica de:
    VALOR/PRECIO = SI tiene un buen indicador (EJM:+40)
    Este entrenándolo subiría rápido y ya lo creo por que el ST entre 20%-21% en 2 entrenamientos.

    PD: No entendi bien este comentario.

    "mas o menos 1% o 1 cono en una HE equivale a unos 3-4 1%'s de atributos normales si mal recuerdo"...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nivel 10, Temporada 10
    Real Madrid C.F.

    TÍTULOS POR TEMPORADAS

    LIGA= 3-4-5-6-7-9-10, Sub Campeón= 1-2-8
    CHAMPIONS LEAGUE= 4-5-8-9-10, Sub Campeón= 2-3-6-7
    COPA= 5-7-9-10, Sub Campeón= 2-3
    TRIPLE CORONA= 5-9-10

  5. #25
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Cedric View Post
    Hola Khris gracias por la respuesta, te paso el LINK https://forum.topeleven.com/tutorial...-position.html
    Según comentarios "Al Svanberg" es una eminencia en la materia.

    Voy a jugar contra alguien de 1* para probarlo aunque también lo compro por recomendación de la misma guía que estoy dejando el link.
    Tenía la lógica de:
    VALOR/PRECIO = SI tiene un buen indicador (EJM:+40)
    Este entrenándolo subiría rápido y ya lo creo por que el ST entre 20%-21% en 2 entrenamientos.

    PD: No entendi bien este comentario.

    "mas o menos 1% o 1 cono en una HE equivale a unos 3-4 1%'s de atributos normales si mal recuerdo"...

    Se refiere un poco a esto, que mientras "entrenando normal por ejemplo ganas 6-7% repartido entre 4-5 atributos, para la habilidad (y por eso decía: "mas o menos 1% o 1 cono en una HE equivale a unos 3-4 1%'s de atributos normales si mal recuerdo"... )
    Al hacer el mismo entreno no te añade un 4, 5 o 6% -de los 50 %'s que necesitas para entrenar la habilidad, sino que con el mismo entrenamiento que te sube 5-6% en atributos te subirá un punto normalmente la barra de progreso para que el jugador aprenda la habilidad. A eso me refería

    Por eso es lo que dice la guía que leíste debajo la 3ª foto pone:

    "-When buying/using Rests, it will cost approximately 67 Rests to add a NP or SA that costs 50 SPs."

    Básicamente que añadir los 50 puntos de la HE mas o menos equivale a 67 descansos.


  6. #26
    Apprentice
    Join Date
    Sep 2017
    Location
    Perú
    Posts
    228
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Se refiere un poco a esto, que mientras "entrenando normal por ejemplo ganas 6-7% repartido entre 4-5 atributos, para la habilidad (y por eso decía: "mas o menos 1% o 1 cono en una HE equivale a unos 3-4 1%'s de atributos normales si mal recuerdo"... )
    Al hacer el mismo entreno no te añade un 4, 5 o 6% -de los 50 %'s que necesitas para entrenar la habilidad, sino que con el mismo entrenamiento que te sube 5-6% en atributos te subirá un punto normalmente la barra de progreso para que el jugador aprenda la habilidad. A eso me refería

    Por eso es lo que dice la guía que leíste debajo la 3ª foto pone:

    "-When buying/using Rests, it will cost approximately 67 Rests to add a NP or SA that costs 50 SPs."

    Básicamente que añadir los 50 puntos de la HE mas o menos equivale a 67 descansos.

    @Khris jugue contra alguien de 1*, realice 2 amistoso pero mi ST, solo metio 01 GOL pero en el puntaje recibio 4% en un partido y 5% en otro.
    Last edited by Cedric; 09-18-2017 at 09:02 PM.
    khris likes this.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nivel 10, Temporada 10
    Real Madrid C.F.

    TÍTULOS POR TEMPORADAS

    LIGA= 3-4-5-6-7-9-10, Sub Campeón= 1-2-8
    CHAMPIONS LEAGUE= 4-5-8-9-10, Sub Campeón= 2-3-6-7
    COPA= 5-7-9-10, Sub Campeón= 2-3
    TRIPLE CORONA= 5-9-10

  7. #27
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Puedes subir las capturas de quienes marcaron? en principio puedes probarlo una tercera vez pero seguramente el jugador sea de aporte medio, y pueda contribuir de vez en cuando, pero no lo veo yo como un "key player".

    También hay que tener en cuenta que si no tienes un jugador que sea mucho mas determinante que los demás te tocará plantearte tener 3-4 que puedan generar-te lo suficiente como para ganar los partidos, dile algun AM' (o 2) + 1 DL/R + algun MC si no te viene el aporte del ST que tengas en el once.

    Yo por ejemplo la anterior temporada no tuve un goleador que marcara 40 goles, pero en el top acabé con 3, 22, 20 y 17 goles del AML + ST +AMR, entonces si no hay nadie yendo a saco y siendo claramente "el jugador" que destaca, toca esto, tner 3-4.... otra opción es ir a por otro ST.. pero estaría bien ver primero algunas capturas y ver si hay hattricks de algún jugador, quien contribuye... el JdP -Jugador del Partido - también es alguien que hay que tenerlo en cuenta etc


  8. #28
    Apprentice
    Join Date
    Sep 2017
    Location
    Perú
    Posts
    228
    Hola Kris te mando las capturas de los amistosos jugados contra 1*.

    Pedido ... Guia de como entrenar-5.1.jpgPedido ... Guia de como entrenar-5.2.jpg
    Pedido ... Guia de como entrenar-6.1.jpgPedido ... Guia de como entrenar-6.1m.jpg
    Pedido ... Guia de como entrenar-6.2.jpgPedido ... Guia de como entrenar-6.2m.jpg
    Pedido ... Guia de como entrenar-10.1.jpgPedido ... Guia de como entrenar-10.2.jpg
    khris likes this.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nivel 10, Temporada 10
    Real Madrid C.F.

    TÍTULOS POR TEMPORADAS

    LIGA= 3-4-5-6-7-9-10, Sub Campeón= 1-2-8
    CHAMPIONS LEAGUE= 4-5-8-9-10, Sub Campeón= 2-3-6-7
    COPA= 5-7-9-10, Sub Campeón= 2-3
    TRIPLE CORONA= 5-9-10

  9. #29
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Cedric View Post
    Hola Kris te mando las capturas de los amistosos jugados contra 1*.
    Con los laterales que tienes como te preocupas por el delantero xDDD

    Déjate de preocupar por éste xD podrías buscar un ST y ver que es un goleador, por supuesto, pero piensa, que el juego aunque tu compraras en negociaciones 11 jugadores que marcaron 40 goles cada uno, nunca harán lo mismo jugando en tu equipo ya que el juego calibra los jugadores, y da protagonismo a unos frente a otros y limita los roles.

    Fijate en quienes te aportan y enfócate en ellos, teniendo buenos laterales puedes empezar enfocando el pase en una banda y sino cambiar a la otra, como hago yo y siempre hay un lateral que destaca en cada escenario, si no es un lado, es otro.
    Enfócate en entrenar mas los que aportan para que destaquen mas y superen mas fácilmente los 1vs 1 y los jóvenes que entrenan rápido para tener la 6* primero.

    Respecto a la simulación es importante que al empezar un partido tengas la ventaja de ser el equipo con mejor calidad general al menos al inicio ya que el escenario es mas favorable, luego puedes cambiar ordenes y jugadores que creas que pueden ser mas efectivos dentro del partido.
    Por eso digo, es interesante pensar en subir los mas jóvenes -1,2 o 3- a 6*.... y voy a cenar y me miro y edito esto a ver como lo veo luego xD

    saludos,

  10. #30
    Apprentice
    Join Date
    Sep 2017
    Location
    Perú
    Posts
    228
    Okz Gracias! vale buen comentario si me di cuenta que mis laterales son unas centellas! pero necesito verdes para subirlos no hay muchos en Perú querido!, los videos son limitaditos
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nivel 10, Temporada 10
    Real Madrid C.F.

    TÍTULOS POR TEMPORADAS

    LIGA= 3-4-5-6-7-9-10, Sub Campeón= 1-2-8
    CHAMPIONS LEAGUE= 4-5-8-9-10, Sub Campeón= 2-3-6-7
    COPA= 5-7-9-10, Sub Campeón= 2-3
    TRIPLE CORONA= 5-9-10

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast