Results 1 to 10 of 46
Like Tree13Likes

Thread: Pedido ... Guia de como entrenar

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Es interesante eso de la programación interna... basicamente lo sacas de la parte de estadisticas, no? La duda que tengo es por ejemplo un jugador de 3* me hace un partido de media 7 y otro de jugador de 5* me hace otra media de 7. El partido del jugador de 5* es mas bueno o aporta mas que el de 3* simplemente por tener mejores parametros o habilidades aunque tengan la misma media o el aporte es el mismo?

Para hacer los test que haces amistosos o con los mismos partidos? Porque tampoco se pueden hacer muchos amistosos por el desgaste... supongo que si haces amistoso con tus jugadores al 50% de condicion los resultados variaran bastante. Un jugador con 100% de la condicion es un crack goleador y con 50% es de lo peor de tu equipo... O simplemente es una leve bajanda pero sigue siendo un destacable. Nose si me explico jaja

Entonces lo de las habilidades especiales lo voy a descartar por ahora... jajaja creo que 40 conos o 50 conos sumandos en los parametros me aportan mas... o eso espero! :P

Cuando te refieres a 9* estrellas en el atributo velocidad donde puedo mirar eso? o como? A mi solo me sale reflejada la velocidad en numeros de los jugadores indiividualmente ni en equipo ni nada. Tambien para aumentar el atributo velocidad es aleatorio, no? Se sube en el apartado Fisico y mental del jugaor y elige una opcion al azar.

Yo suelo mira el log del partido para ver a quien nombran mas. Suelen ser Kaya y Gauna. Creo que son mis hombres jaja Alguna forma de copiar en un txt el log del partido? o algo para tener guardado el de cada partido? Porque luego vuelvo al menu del partido y ya ese apartado no aparece.

Voy a probar con esto en mi ultimo partido de liga en 10 minutos. Aunque le saco 1,5 estrellas xD
    Pedido ... Guia de como entrenar-sin-t-tulo.jpg

Un saludo y gracias por al buena respuesta!

PD: empate a proposito(tanking) iba a subir el 7º a liga de nivel 2 pero yo quiero subir siendo 1º y este es mi tercer partido en el juego quiero ir con buen paso jaja
    Creo que descubri otro maquina... Affonso, metio gol, 9 de media y jugador del partido. Pero su posicion MR no me gusta para hacer tacticas xD tengo un dilema jaja Hacerle que aprenda nueva posicion MC, pero lo mismo ahi pierde su potencial. Ademas de que tiene 25 añetes... 50 conos me va a costar.
    Last edited by josemi20; 12-12-2015 at 06:10 PM.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by josemi20 View Post
    Es interesante eso de la programación interna... basicamente lo sacas de la parte de estadisticas, no? La duda que tengo es por ejemplo un jugador de 3* me hace un partido de media 7 y otro de jugador de 5* me hace otra media de 7. El partido del jugador de 5* es mas bueno o aporta mas que el de 3* simplemente por tener mejores parametros o habilidades aunque tengan la misma media o el aporte es el mismo?

Para hacer los test que haces amistosos o con los mismos partidos? Porque tampoco se pueden hacer muchos amistosos por el desgaste... supongo que si haces amistoso con tus jugadores al 50% de condicion los resultados variaran bastante. Un jugador con 100% de la condicion es un crack goleador y con 50% es de lo peor de tu equipo... O simplemente es una leve bajanda pero sigue siendo un destacable. Nose si me explico jaja

Entonces lo de las habilidades especiales lo voy a descartar por ahora... jajaja creo que 40 conos o 50 conos sumandos en los parametros me aportan mas... o eso espero! :P

Cuando te refieres a 9* estrellas en el atributo velocidad donde puedo mirar eso? o como? A mi solo me sale reflejada la velocidad en numeros de los jugadores indiividualmente ni en equipo ni nada. Tambien para aumentar el atributo velocidad es aleatorio, no? Se sube en el apartado Fisico y mental del jugaor y elige una opcion al azar.

Yo suelo mira el log del partido para ver a quien nombran mas. Suelen ser Kaya y Gauna. Creo que son mis hombres jaja Alguna forma de copiar en un txt el log del partido? o algo para tener guardado el de cada partido? Porque luego vuelvo al menu del partido y ya ese apartado no aparece.

Voy a probar con esto en mi ultimo partido de liga en 10 minutos. Aunque le saco 1,5 estrellas xD
    Click image for larger version. 

Name:	Sin título.jpg 
Views:	264 
Size:	93.5 KB 
ID:	59120

Un saludo y gracias por al buena respuesta!
    Vamos po partes

De las estadísticas saco, goles, asistencias, JdP, las notas, solo en caso de jugadores que tienen 9 y 10, y quizás, si veo algún jugador muy, muy agresivo, con muchas tarjetas me lo saco de encima...

Luego todo, es dejar a parte, notas, estrellas, etc y me baso en lo que veo en el campo, en el aporte.

Cuando haces un test, en un amistoso siempre, contra un equipo de 1*, lo que consigues es sobre-dimensionar el comportamiento por defecto del jugador, que, tiene por defecto, mas capacidad de aparecer y contribuir, o menos. Con uno o dos partidos se puede ver los jugadore que mas aportan, luego encontrar el jugador para faltas y corners, es seleccionar 1, y a la que falle, cambiarlo, da igual en amistoso o partido esto, cambiarlo hasta que salga alguno que marque, y vuelva a marcar xD normalmente, hay un jugador que lo hace mejor, durante unas semanas, o temporada entera, y es interesante encontrarlo

Luego, con 50 conos ganas +10 en todos los atributos físicos por ejemplo, así que, si.. en mi opinión esto es mas garantía de mejora que una habilidad especial...
    Con 9* de velocidad quiero decir , que si la 5* son 50 puntos, pues entrenar la velocidad hasta 70 que serian 9* (eso es a ojo xD) .
    Por supuesto los puntos van repartidos, no eliges un atributo y le metes conos pues eso se cargaría todos los límites que hay en la simulación xDDD

Lo del partido, es una sugerencia hecha ya varias veces... yo sugerí incluso poder ver repetido el partido, así uno ve con mas detalle las cosas, pero, por ahora solo se puede sacar la info. haciendo capturas de pantalla... y bastantes :'D

Suerte, y date tiempo, yo 30 temporadas después de empezar aún aprendía cosas nuevas
    Saludos!