Quote Originally Posted by josemi20 View Post
Vale vale Muchas gracias!
Como puedo jugar amistosos con gente de 1*? Los unicos que tengo son lvl1 y tienen minimo 3* todos...

Pues lo tengo complicado si quiero llegar a 70 puntos en Fisico y Mental.. jajaja el que mas puntos tiene son unos 24... asi que ya ves para llegar a 70 jajaj muchos entrenamientos y partidos. El ataque y la defensa no la tocas hasta que no lllegas a 70?

Me parece a mi o las estadisticas de los amistosos no se suman?
¿Que edificios me recomiensas construir y mejorar?
Un saludo!
La idea es añadir alguien como amigo de -3 o -4 niveles y hacer amistosos contra él, cierto que si estás en niveles bajos no es tan fácil xD pero la idea es buscar alguien con jugadores de poco nivel, seguro alguno habrá y a medida que subas es mas fácil añadir alguien para ello

Lo de 70 es una referéncia, ya que cada nivel las estrellas son +5 puntos por encima del anterior, así que si en tu caso 5*= 20 puntos, pues 9* serán 40, siempre coges como referencia tu nivel para calcular esto. En mi nivel, el 30, la 5º estrella son 115 puntos, y la lista del ojeador tiene jugadores de 120-124 de calidad.
Y en mi caso, no, hasta que no tengo el apartado físico y mental hasta el nivel que equivale a 9*, no entreno lo otro xD

Los amistosos no suman en las estadísticas como bien dices, y como edificios yo empiezo por el centro deportivo para tener descansos, el hospital para tratamientos y la academia, luego hay que ir subiendo el resto mas o menos de forma proporcional.
Saludos!