Quote Originally Posted by Inca View Post
Disculpa si esta y no lo he visto, pero lo has traducido y colgado en el foro??
Saludos y gracias
Quedó pendiente, al ir resolviendo dudas aquí en el hilo o por PM al final se me fue, luego hubo el cambio de sistema con la nueva versión que además vino acompañada del Nordeus Helpshift que tiene explicaciones bastante completas en Español:
https://nordeus.helpshift.com/a/top-...web&s=training

Así que como guía completa realmente esta página ya tiene contenido xD

Solo quedaría comentar algunos detalles como que, en la nueva versión no se puede ver cuanto % gana un jugador en los entrenos así que es mas difícil comparar para valorar los que entrenan mas rápido, pero, los jugadores de 18-22 años siguen siendo los mas rápidos en esto.

A parte aconsejaría, entre mejorar un entrenamiento o desbloquear otro, la segunda opción para tener mas variedad.

Respecto a los bonus yo por ejemplo los entreno al empezar el dia cuando han perdido el 2% y siempre empiezo usando el de bonus condición así me beneficia en los 3 restantes ( no sé es mi método, sigo el mismo orden siempre, Condición-Defensa-Posesión-Ataque xD puesto que tiendo a entrenar el apartado físico y mental de los jugadores y, en la segunda parte tienden a estar menos cansados y tener superioridad así que primero conservo y al final le doy al ataque ).

Quizás queda algún detalle, pero desde aquí compartiendo experiencias se puede resolver la duda.