Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast
Results 41 to 50 of 60
Like Tree21Likes

Thread: Presenta tu equipo! y añade amigos! -OFICIAL-

  1. #41
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    1

    Red face Forza C.D. Presentación mánager y del equipo.

    Hola a todos/as mi nombre es ClassicMaster PC, soy nuevo en TOP ELEVEN y bueno mi equipo se llama Forza C.D.. Un saludo enorme a toda la comunidad y bueno espero poder hacer no solo amistosos y disputar torneos sino también hacer grandes amistades.


  2. #42
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    4
    Hola a todos! Estoy buscando jugadores para hacer una asociacion desde nivel 4 o sea para principiantes como yo. Me interesa ir buscando gente para cuando llegue al lvl 4. Saludos!

  3. #43
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    5
    Hola mi equipo es Angela Davis FC y soy nivel 18

  4. #44
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    5
    Quote Originally Posted by carlitos1982 View Post
    Hola mi equipo es Angela Davis FC y soy nivel 18
    Ah mi face para que intercambiemos descansos es ese
    https://m.facebook.com/carlos.arayacastro.5

  5. #45
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    13
    Buenas, mi nombre es Dario y llevo jugando un par de semanas. Siempre me gustaron los juegos del tipo managers y esta vez me intereso uno de fútbol, así que pase de probar suerte a interesarme bastante en este juego.

    Mi equipo se llama "Perros FC", como dije, solo estaba "de paso" por el juego y puse el primer nombre que se me ocurrió, no pensé que iba a durar tanto como para que ese nombre perdurará. "Perros" es porque, generalmente por acá, cuando un equipo juega mal, se les dice "perros" de manera despectiva, aunque es todo lo contrario, estoy bastante contento con mi equipo.
    Actualmente el equipo es nivel 2, la temporada pasada se llevo liga, copa y mi delantero Cesar Estrada se llevo el reto pichichi. No reconozco gran merito, en nivel 1 nadie parecía ponerle interés al juego y muchos abandonan, además de que entre a mitad de temporada y el equipo estaba a mitad de tabla.
    En esta temporada estoy peleando el segundo lugar de la liga y estoy en octavos de la champions, lamentablemente quede a fuera de la copa a causa de jugarla con un equipo suplente, igual no era mi interés jugarla, estoy enfocado en la champions.

    Creo que eso es todo, vine a despejar algunas dudas y aprender de los expertos, asi que me veran un par de veces por aca

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

  6. #46
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    1
    Hola compañeros, soy nuevo en esto mi equ8ipo es Kokis FC, y mi usuario es Kokis Lozano, soy nivel 1 y estoy muy jodido, me acabe mis tokens y mis cosas a lo bruto por no leer, y necesito amigos para obtener descansos pls agreguenme!!

  7. #47
    Newbie
    Join Date
    Aug 2019
    Posts
    2
    Buenas soy el manager de river91218. Llevo muy poco en el juego y lo encuentro super divertido

  8. #48
    Newbie HUNKO's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    14
    Actualmente hay 2 vacantes en la asociación.
    Estanos en división de oro 2.
    ETIQUETA: #BGM1ZL
    Presenta tu equipo! y añade amigos! -OFICIAL--asociacion.jpg

  9. #49
    Newbie
    Join Date
    Nov 2019
    Posts
    2
    Hola a todos,
    hoy he decidido registrarme en el foro, soy manager RMB80 (lvl 6), quien quiera que me añada de amigo, soy muy activo y envío cada día descansos o entrenos. Hoy he perdido la liga contra el futuro campeón ya que ambos partidos contra el los perdí, y este último principalmente pq metio 6 seguidores amigos suyos (8+12 de posesión suya vs 8+5 mia), cosas del juego...
    Estoy en una asociación Oro2 que parece que no es muy activa, de ahí mis nulos seguidores , por tanto si alguien busca manager para su asociación (Oro 1 en adelante please) que me contacte!

    Un saludo a todos.

  10. #50
    Newbie
    Join Date
    Mar 2020
    Posts
    1
    Saludos estrategas del balompié... Mi nombre es Víctor, soy Manager del Rocherberry F.C. y es un gusto desde Cali, Colombia

    Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk

Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast