Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast
Results 41 to 50 of 60
Like Tree21Likes

Thread: Presenta tu equipo! y añade amigos! -OFICIAL-

  1. #41
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    1

    Red face Forza C.D. Presentación mánager y del equipo.

    Hola a todos/as mi nombre es ClassicMaster PC, soy nuevo en TOP ELEVEN y bueno mi equipo se llama Forza C.D.. Un saludo enorme a toda la comunidad y bueno espero poder hacer no solo amistosos y disputar torneos sino también hacer grandes amistades.


  2. #42
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    4
    Hola a todos! Estoy buscando jugadores para hacer una asociacion desde nivel 4 o sea para principiantes como yo. Me interesa ir buscando gente para cuando llegue al lvl 4. Saludos!

  3. #43
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    5
    Hola mi equipo es Angela Davis FC y soy nivel 18

  4. #44
    Newbie
    Join Date
    Apr 2019
    Posts
    5
    Quote Originally Posted by carlitos1982 View Post
    Hola mi equipo es Angela Davis FC y soy nivel 18
    Ah mi face para que intercambiemos descansos es ese
    https://m.facebook.com/carlos.arayacastro.5

  5. #45
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    13
    Buenas, mi nombre es Dario y llevo jugando un par de semanas. Siempre me gustaron los juegos del tipo managers y esta vez me intereso uno de fútbol, así que pase de probar suerte a interesarme bastante en este juego.

    Mi equipo se llama "Perros FC", como dije, solo estaba "de paso" por el juego y puse el primer nombre que se me ocurrió, no pensé que iba a durar tanto como para que ese nombre perdurará. "Perros" es porque, generalmente por acá, cuando un equipo juega mal, se les dice "perros" de manera despectiva, aunque es todo lo contrario, estoy bastante contento con mi equipo.