Results 1 to 10 of 16
Like Tree1Likes

Thread: Les ha pasado ?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    A mí me pasó lo mismo al comienzo de temporada.
    Siendo un poco crítico con el juego, el último día de liga, pone que no hay partidos programados y al día siguiente me levanto y al conectarme con el juego, me da una sorpresa que ya había jugado la ida de copa, perdiendo 3-0.
    Yo creo que ese primer día no tenía que haber partidos, pudiendo entre tanto, organizar plantilla, compra-ventas o cualquier cosa hasta que se programe el partido del día siguiente. Personalmente, siempre que puedo me conecto al partido, y esta vez, me frustró bastante.

Rookie Maiden's Avatar
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    A mí me pasó lo mismo al comienzo de temporada.
    Siendo un poco crítico con el juego, el último día de liga, pone que no hay partidos programados y al día siguiente me levanto y al conectarme con el juego, me da una sorpresa que ya había jugado la ida de copa, perdiendo 3-0.
    Yo creo que ese primer día no tenía que haber partidos, pudiendo entre tanto, organizar plantilla, compra-ventas o cualquier cosa hasta que se programe el partido del día siguiente. Personalmente, siempre que puedo me conecto al partido, y esta vez, me frustró bastante.
    El penúltimo día te aparece así pero en realidad debes ver el calendario e informarte ahí.
    Te ha pasado algo de poca experiencia pero al menos ya sabes ese dato.