Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16
Like Tree1Likes

Thread: Les ha pasado ?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49

    Les ha pasado ?

    Estaba muy emocionado con la nueva temporada... Entró después de todo lo que hacen y veo que la ida de la copa se había jugado ya... Me lleve una desilusión y para joderla era en contra de un nivel 5. Marcador 3-1 mínimo debo ganar 2-0 en mi casa.

    Alguna vez les ha pasado? Y eso que estuve pendiente, entrando a cada rato, no entiendo en que momento se jugó.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Aja... y si como yo no renuevas los contratos que acaban esta misma temporada, para que el juego añada jugadores retirados, y, el promedio de calidad del equipo se reduzca para tener una copa (teóricamente) mas fácil.... aún es peor XD porque llegas y está toda la plantilla descolocada... contratos caducados por firmar... y bueno... yo he tenido 3 jugadores que dejaban el club por la edad + 9 con el contrato por renovar... se ha jugado el partido de copa contra un nivel 20 (yo 18) con un equipo mixto de 5-6-7 estrellas + algunos de 2.... y he ganado 4-3.

    :'D

    En mi otra cuenta del Port Vale creo que nivel 5 vs 5 he perdido 7-1 o así por lo mismo, no renovar xD

    En tu caso y re-leyendo el post, debe haberse jugado el partido justo al iniciar la nueva temporada... no sé si el servidor programa partidos durante el tiempo de mantenimiento que hay antes de empezar el día, no estoy seguro, pero es raro....
    Te toca trabajar xD

  3. #3
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    A mí me pasó lo mismo al comienzo de temporada.
    Siendo un poco crítico con el juego, el último día de liga, pone que no hay partidos programados y al día siguiente me levanto y al conectarme con el juego, me da una sorpresa que ya había jugado la ida de copa, perdiendo 3-0.
    Yo creo que ese primer día no tenía que haber partidos, pudiendo entre tanto, organizar plantilla, compra-ventas o cualquier cosa hasta que se programe el partido del día siguiente. Personalmente, siempre que puedo me conecto al partido, y esta vez, me frustró bastante.

  4. #4
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Aja... y si como yo no renuevas los contratos que acaban esta misma temporada, para que el juego añada jugadores retirados, y, el promedio de calidad del equipo se reduzca para tener una copa (teóricamente) mas fácil.... aún es peor XD porque llegas y está toda la plantilla descolocada... contratos caducados por firmar... y bueno... yo he tenido 3 jugadores que dejaban el club por la edad + 9 con el contrato por renovar... se ha jugado el partido de copa contra un nivel 20 (yo 18) con un equipo mixto de 5-6-7 estrellas + algunos de 2.... y he ganado 4-3.

    :'D

    En mi otra cuenta del Port Vale creo que nivel 5 vs 5 he perdido 7-1 o así por lo mismo, no renovar xD

    En tu caso y re-leyendo el post, debe haberse jugado el partido justo al iniciar la nueva temporada... no sé si el servidor programa partidos durante el tiempo de mantenimiento que hay antes de empezar el día, no estoy seguro, pero es raro....
    Te toca trabajar xD
    El servidor programa partidos antes de finalizar el mantenimiento y yo no pude estar en mi partido de copa y me ganaron 2-1 de visitante -.-
    Ojalá que no pase de nuevo hay desventaja cuando se tiene que re-modelar el equipo .

  5. #5
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    A mí me pasó lo mismo al comienzo de temporada.
    Siendo un poco crítico con el juego, el último día de liga, pone que no hay partidos programados y al día siguiente me levanto y al conectarme con el juego, me da una sorpresa que ya había jugado la ida de copa, perdiendo 3-0.
    Yo creo que ese primer día no tenía que haber partidos, pudiendo entre tanto, organizar plantilla, compra-ventas o cualquier cosa hasta que se programe el partido del día siguiente. Personalmente, siempre que puedo me conecto al partido, y esta vez, me frustró bastante.
    El penúltimo día te aparece así pero en realidad debes ver el calendario e informarte ahí.
    Te ha pasado algo de poca experiencia pero al menos ya sabes ese dato.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Al parecer no soy el único a quién le ha pasado eso. Un dato más, al parecer el partido se programó a las 8:30pm(Hora Centroamericana) en ese momento aún estaba el mantenimiento, lo cual quiere decir que el partido se jugó durante el mantenimiento. Lo bueno es que en casa gane 2-0 el gol de visitante que marcó Lusztbauer asistido de Al-Hassan me salvo la eliminatoria

  7. #7
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Pues lo confirmaré a final de temporada, veremos

  8. #8
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Retomando un poco el tema.
    Hoy es el último día, miro el calendario, y no viene los partidos de mañana.
    Qué se puede hacer ??

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Quote Originally Posted by Txakolinsky View Post
    Retomando un poco el tema.
    Hoy es el último día, miro el calendario, y no viene los partidos de mañana.
    Qué se puede hacer ??
    Aún no ha sido sorteado nada bro, en mi país el mantenimiento empieza entre las 7:59pm-8:15 y finaliza tipo 9:30pm después de eso podrás ver en el calendario el partido de la copa y partidos de la champions. En la noche del 2° día verás todos tus partidos de liga.
    khris likes this.

  10. #10
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    nuevo dia empezado

Page 1 of 2 12 LastLast