Page 107 of 189 FirstFirst ... 75797105106107108109117157 ... LastLast
Results 1,061 to 1,070 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1061
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Por cierto y me olvidaba..el loco asistente post partido, de gran ayuda y comprensivo y eficaz siempre...despues del empate en CL suelta esta perla: "perder estos puntos podria ser fatidico" Que grande!!
    rafa98, khris and toniarnau like this.

  2. #1062
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Así levantó los ánimos Rafa tras el partido

    Una persona muy vinculada a la AD Mérida y que está siempre en el vestuario me contó esto tras finalizar el partido de la competición europea: evidentemente no voy a decir quién es, y no voy a dar pistas porque no hay muchos privilegiados de estar ahí, y lo que daría yo por poder estar alguna vez en ese vestuario que acumula 35 partidos consecutivos sin perder...

    Mandándome whatsapps a la 1 de la madrugada y sin esperar sus mensajes, como suele hacer en más de una ocasión me empezó a contar lo que se dijo anoche tras el empate que nos dejó a todos un poco fríos por el gran esfuerzo que hizo el equipo y por ese pequeño fallo que costó el primer gol visitante y que ya condiciona la eliminatoria con un gol fuera de casa en eliminatorias donde vale el doble...


    Muchos jugadores estaban devorados físicamente, alguno se tumbó en uno de los bancos que hay situados a lo largo del vestuario y no podían apenas, o no deseaban mucho hablar de lo que había sucedido; el sentimiento generalizado de todo el equipo era que el empate era un paso atrás, un mal resultado y que desde luego no era justo porque merecían algo más, a los 18 jugadores que estaban convocados se sumaron los otros 8 que se habían quedado en la grada para hacer piña, tampoco entraron con mucho optimismo y se les veía también con la cabeza algo cabizbaja y sin querer molestar mucho tampoco a sus compañeros, aunque habían bajado precisamente para eso, para alentar y, como ya he dicho, para hacer piña, porque todos tienen un número similar de minutos y forman un equipo, que esa es una de las claves del éxito de la AD Mérida...

    Todos estaban ya duchados y alguno ya se estaba planteando ir porque ahí no aparecía el míster hasta que entró por la puerta: lo primero que hizo fue mirar a la cara a todos los que estábamos allí, estaba como alterado y por lo que deduje también se había duchado, dónde, es un misterio, habían pasado 25 largos minutos desde que acabó el partido y en esos minutos le podía haber dado tiempo a muchas cosas, en esas cosas estaba pensando cuando su voz ronca nos hizo levantar la cabeza y dirigirnos hacia él..

    "Chicos, os veo tristes y eso os hace más grandes, no tenéis que culparos de nada, hoy habéis hecho un partido de 11,no de 10,de 11,me da igual cómo quede el partido de vuelta, como si perdemos 5-0,para mi sois los campeones, os habéis dejado los huevos hoy y no se os puedo pedir nada más, al contrario, la gente os tiene que estar agradecida por la temporada que estáis haciendo"

    Acto seguido, un peso pesado del equipo se levantó y empezó a alentar al equipo y poco a poco fueron acompañándole algunos de los jugadores hasta que todos hicimos un círculo y, apenas duro un minuto o minuto y medio, pero creo que fue el más vibrante que he tenido en mi vida, incluso Bani Hajar estaba ahí, lesionado desde hace semanas y que se va a perder casi toda la temporada..

    Después cogimos nuestras cosas y nos fuimos a un restaurante de la ciudad, el club pagaba todo y nos dijeron que nos pidiéramos lo que quisiéramos..mañana tendríamos el día libre...era una recompensa al gran esfuerzo realizado, supongo...




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #1063
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Por cierto y me olvidaba..el loco asistente post partido, de gran ayuda y comprensivo y eficaz siempre...despues del empate en CL suelta esta perla: "perder estos puntos podria ser fatidico" Que grande!!
    Jajaja, yo creo que es Ramos

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #1064
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Pero rafa, has empatado a 0 o ha habido goles? Yo suelo hacer mejores partidos fuera en eliminatorias de CL o Copa, asi que hay esperanzas...si el juego le da por colaborar.
    1-1 y yo he tenido más ocasiones que él y el teniendo a jugadores de 6,7 o incluso 8 estrellas uno...yo el mejor que tengo tiene un 83% creo, 5 estrellas

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #1065
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La idea está extraída de aquí, unas palabras de Pep Guardiola a sus jugadores del Barca cuando le eliminó el Inter de Mourinho, yo recuerdo que lloré esa noche y cuando acabó el partido me fui a la cama y me cubrí la cabeza con las sábanas jeje....pues eso, se jugaba la liga el Barcelona que la ganó por 3 puntos solo o 4 al Madrid pero que estuvo igualadisima, de las 3 que ganó Guardiola fue en la que el Madrid le dio más batalla en el siempre difícil campo del Villarreal y Pep dijo esto....

    Te puede caer o no bien Guardiola, a mi tengo que decir que hay algunas cosas de él que no me han gustado mucho, pero bueno, como aquí no hay que hablar de política ni falta que hace me quedo con su faceta de entrenador...

    "Señores,no les puedo pedir más, me habéis dado mucho más de lo que cualquier entrenador puede pedirle a sus jugadores. Sois grandes, gracias por todo. Sólo quiero deciros una cosa:si salimos ahí fuera y perdemos la liga no pasa nada, absolutamente nada, tranquilos..para mí sois los campeones..."


    (No me deja subir una captura que he hecho, ahora lo escribo yo)


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-09-2018 at 09:10 PM.
    toniarnau likes this.

  6. #1066
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Por cierto y me olvidaba..el loco asistente post partido, de gran ayuda y comprensivo y eficaz siempre...despues del empate en CL suelta esta perla: "perder estos puntos podria ser fatidico" Que grande!!
    El asistente es un cachondo...xD ni caso...

  7. #1067
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Es, más o menos, lo que he puesto yo, ¿no?
    Si, básicamente.... mas o menos todo viene de lo mismo xD

    Luego, como creencia está muy bien, pero el juego no interpreta esos datos tal cual exactamente... los coge desde otro angulo y los aplica desde otra perspectiva.... ya he contado esto en el otro hilo respecto a la tesis del peso de las formaciones...

  8. #1068
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En el partido empecé con 4 1 2 1 2 pero me vi con 1-2 en el descanso y, me "asusté". En el 68 se puso 2-3. En los últimos 14 minutos me metió 2 goles más y, pa casa. A ver si me das suerte como la otra vez y, entonces, si que pongo tu nombre al estadio.
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Quizas muy ofensiva y por eso los 5 goles, con los contraataques activado. Yo lo suelo quitar si la cosa va justa i me da un extra de posesion. Y la entradas duras cuidado porque evita ataques del rival pero le da oportunidad de faltas y penalties. Teniendo que remontar, con la 3 4 1 2 deberias tener mas oportunidades.
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  9. #1069
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Por cierto y me olvidaba..el loco asistente post partido, de gran ayuda y comprensivo y eficaz siempre...despues del empate en CL suelta esta perla: "perder estos puntos podria ser fatidico" Que grande!!
    Lo del asistente es otro mundo. A mi me ha llegado a decir que la eliminatoria estaba perdida cuando, en el total, iba 9, o 10, goles a mi favor. Jajajaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  10. #1070
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Joder, pues yo tenía al asistente como un tío serio...se me ha caído un mito

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.