Page 119 of 189 FirstFirst ... 1969109117118119120121129169 ... LastLast
Results 1,181 to 1,190 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1181
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y Antón contó su drama...

    Llegar en mitad de temporada a un equipo que acaba ganando todos los títulos en los que está presente y ser partícipe de esos logros tiene que hacerte sentir muy correspondido, pero para Rubén Antón su estancia en el Mérida está siendo complicada, según contó ayer por sus redes sociales: "Cada mañana me levanto pensando en el entrenamiento que voy a tener, si voy a fallar o no, si el míster me va a poner a mí o me va a dejar fuera porque cree que no valgo, es un poco desesperante ya y no me siento a gusto".

    Desde el entorno del chaval de tan solo 20 años dicen que "es un chaval inseguro, que ha tenido problemas en su entorno familiar, pero es muy inteligente, y no se ha metido en problemas por ahora, no bebe ni fuma ni nada de eso, ni tiene malas compañías.."

    "Para él la obligación de hacerlo todo bien y de no fallar bajo palos es muy grande, si falla cree que se acaba el mundo, es como una forma para tapar el fracaso que supuso para él no haber estudiado una carrera en la universidad que era lo que él quería, pero que por falta de dinero en su casa no pudo empezar"

    "Al principio le costaba relacionarse con sus compañeros, pero después ha cogido confianza y ahora todos le tienen mucho cariño".

    Es muy importante que coja confianza y que se sienta bien, todo fue por un partido en el que no estuvo bien, pero tampoco fue horroroso, encajó dos goles y acabó llorando tras el partido, hasta los dos porteros que compiten con él por un puesto en la portería le dijeron que no pasaba nada,incluso el míster ha hablado con él ahora que ha acabado casi la temporada para darle su apoyo y que va a seguir la próxima temporada en el club esté o no esté él...

    De momento, va a jugar el último partido y tiene contrato con el club dos años más, en su pueblo, uno pequeño cerca de la capital era el mejor jugador hasta que lo repescó el Mérida, y eso que estuvo casi 3 años sin jugar, dicen que no ha demostrado todo su potencial por vago, pero que es muy bueno,y detalles dese luego alguno sí ha dejado...

    Aqui lo que dijo ayer Antón:

    "Buenas, me gustaría contaros que, no desde que llegué al Mérida, sino desde antes cuando debuté en el equipo de mi pueblo con tan sólo 17 años estoy pasándolo mal y he llegado a plantearme incluso dejar el fútbol para siempre algunas veces...

    " Cada mañana me levanto pensando en el entrenamiento que voy a tener, si voy a fallar o no, si el míster me va a poner a mí o me va a dejar fuera de la convocatoria porque cree que no valgo, que no doy la talla, es un poco desesperante ya y no me siento a gusto."

    "A la ciudad de Mérida vine con mi madre y con mi hermano, que son los que más me están ayudando, pero ellos tampoco sabían mucho acerca de lo que estoy pasando, ahora por suerte tengo que decir también que me siento mejor y que estoy con confianza, esto lo he publicado para que sepáis un poco lo que me pasa por si me notáis raro"

    Un saludo.









    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #1182
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En la última jornada, contra el lider, no se ha podido ganar: 1-0. Tampoco iban a cambiar las cosas. Ni podía coger al 3ro. Ni me podía coger el 5to. El metementodo ha vuelto a entrar en mi partido pese a no poderlo coger si ganaba. Me he metido en el suyo y, ha perdido. Que te den, si puedes leer esto. Jajajaja
    En asociaciones, nos han barrido, literal. 32-2. La próxima temporada el ascenso estará más facil, y podremos sacar colchón de puntos para salvar la división.
    Ahora tocar esperar rival de copa y, ver si hacemos algun cambio.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #1183
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    El Girona FC acaba 3º tras un 5-0 con hattrick de De Souza, que acaba 2º como goleador.

    Para ser una temporada en automático y con auto limitaciones a la hora de fichar, no está mal

    Veremos como planteo la siguiente temporada... seguramente mantendré el 5-2-3 ...

  4. #1184
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Buenas!

    En menos de media hora empiezo ya una nueva temporada con el Mérida!

    La vida sin casualidades, iba a ponerle Mérida en mi otra cuenta que ha sido la que he acabado poniéndole Mérida B y la cuenta que iba a dejar que era la del Palencia ha sido con la que he ganado el Triplete ya llamándome Mérida, me alegro después de no haber hecho lo que tenía pensado....y ya me puedo despedir tranquilo del juego diciendo que he ganado un Triplete y el de imbatibidad creo que ya lo había conseguido, aunque para ello tendría que haber ganado también el Triplete no?

    Creo que estos dos logros los he conseguido ahora

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #1185
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Rafa y las "plantillas cortas"

    Todo parece indicar que está temporada, la AD Mérida contará en su plantilla con 22 o 23 jugadores, lejos de los 26 que tuvo la temporada pasada.

    A pesar de que el equipo emeritense hizo una temporada inolvidable que quedara para el recuerdo de todos con una plantilla tan numerosa, parece que las cosas van a cambiar a partir de ahora: el motivo, tener a los jugadores más enchufados y anticiparse a posibles problemas con los jugadores que menos jueguen, aunque si bien es cierto que vimos cómo los minutos estuvieron muy repartidos entre todos los jugadores, pero también es verdad que había un equipo que todos sabíamos que era el titular y luego el resto de los jugadores que se repartían su sitio en el equipo "B",y también ayudo el hecho de que el equipo jugara tantos partidos (todos los que se pueden llegar a jugar),también es verdad que se llegó a 26 jugadores porque se lesionaron dos jugadores de gravedad y vinieron nuevas caras a sustituirles, pero el equipo acabó la temporada con 26 jugadores, un número algo excesivo la verdad...







    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-20-2018 at 09:13 AM.

  6. #1186
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Planificación del equipo: 22 jugadores

    - 3 porteros.

    - 7 defensas. (1 dc/dr, 1 dr/mr/amr, 1 dc/dl o dl/ml/aml, 1 dl, 1 dr, 2 dc)

    - 9 centrocampistas. ( 2 dmc, 4 mc, 1 aml, 1 amc, 1 amr)

    - 3 delanteros. (Dos del año pasado y un jugador promesa fichado para que se repartan los minutos, 3 mejor que 4)

    - Siguen 9 jugadores de la temporada pasada: 2 porteros, 2 defensas (1 dc y un dc/dr), 3 centrocampistas (3 MC) y 2 delanteros +1 un canterano que no sé que posición será, nunca lo sabemos...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #1187
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    1ra ronda de copa pasada con más apuros de los previstos. Sobretodo por el resultado del partido de ida: Un escaso 1-0. La vuelta ya dentro de lo normal: 0-4.
    Mañana ya empezamos Champions, y Liga. A ver que adversarios me tocan.
    Suerte a todos en la nueva temporada

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Last edited by toniarnau; 08-20-2018 at 08:24 PM.

  8. #1188
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    El FC Viladecavalls defenserá la temporada con los mismos jugadores, a excepción del DL, siempre que el mercado ofrezca un jugador interesante. En la Copa ya la 2a ronda será un reto, veremos como responde el equipo. En Champions League un grupo complicado, habrá que trabajar cada partido. Y a ver la Liga que nos depara, con ganas de revalidar mi competición favorita.
    toniarnau and khris like this.

  9. #1189
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Empezamos con un 60% mas o menos, 7-0 y 1-0 en copa con el Girona.

    Me estoy planteando reactivar la asociación de Bronce 2 y llamarla foro Español... eso si, 168 puntos tiene el grupo que era de la liga norte en las últimas 2 ediciones de OMA League...

    Toca fichar por ahora con 39T...

    edit.

    4T 23 años, Mads Scheel-Krüger -MC 77%

    6t 31 años Dimitry Korablev ST 87%

    12T 22 años Sven Versteegen DC 73%
    Last edited by khris; 08-21-2018 at 10:37 AM.

  10. #1190
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Empezamos la liga contra un rival con más nivel.