Page 123 of 189 FirstFirst ... 2373113121122123124125133173 ... LastLast
Results 1,221 to 1,230 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1221
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ah, vale gracias compis , no digo nada, pero pinta otra temporada interesante.....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #1222
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Eliminación en Copa. Si la temporada pasada se superaban todos los obstaculos, esta al primer reto y pincho. Otra vez...sin manager...posesion...bonus...etc. Mis temporadas parecen una montaña rusa. Y la rabia de perder contra un banquillo rival vacio. A por la liga y CL.
    rafa98 and toniarnau like this.

  3. #1223
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Qué nivel eres Marc?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #1224
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Eliminación en Copa. Si la temporada pasada se superaban todos los obstaculos, esta al primer reto y pincho. Otra vez...sin manager...posesion...bonus...etc. Mis temporadas parecen una montaña rusa. Y la rabia de perder contra un banquillo rival vacio. A por la liga y CL.
    Parece ser tónica habitual. Cuando una temporada estoy a las puertas de conseguir el triplete, a la siguiente, no me como una rosca.
    Shirotsugg likes this.

  5. #1225
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    A mí me ha pasado también, no me refuerzo al nivel de los otros equipos y me eliminan en dieciseisavos o en octavos de champions o copa y...adios temporada

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Shirotsugg likes this.

  6. #1226
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Salvamos la que podía haber sido la primera derrota después de temporada y pico 3n un partido con muchas cosas en mi contra: que estaba fuera y he llegado in extremis para hacer los cambios ty hacer los dos entrenamientos, al final solo he podido hacer uno y no he podido asignar los descansos porque el partido iba a empezar, y no sabía que el rival era fuerte, se ha tenido que reforzar estos días o yo que no me acordaba que era de los fuertes, y para chasco tenía el otro partido que he jugado hoy a las 3 y pico, y encima jugando fuera de casa...al final no es malo teniendo en cuenta todos estos inconvenientes pero no me gusta dejarme estos puntos en liga porque son los que me acaban dejando sin ella

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #1227
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Tarde lo temprano tenemos que caer"

    El entrenador de la Agrupación Deportiva Merida, Rafa Alonso, declaró después del partido que acabó con empate a 2 con un segundo gol en los últimos compases del partido de su equipo por medio del joven Atanes, que tarde o temprano tienen que perder porque ya son muchos partidos y muchos meses sin conocer la derrota.

    "El partido se nos ha puesto muy cuesta arriba con el 2-0 en contra, pero hemos reaccionado y hemos conseguido un empate que nos va a dar una buena inyección de moral", en cuanto al penalti, ha señalado que "Desde mi posición no he podido distinguir si era o no, me han dicho que sí pero que era muy dudoso, así que no sé, sabéis que no me gusta hablar de los árbitros y hoy no nos habrían perjudicado de no haber sido penalti, pero ahora veré alguna repetición"

    Sobre Atanes: "Tiene mucha personalidad para tener 18 años, hoy ha metido un buen gol y estamos muy contentos de que esté con nosotros, se está ganando la decisión de subirle al primer equipo que tomamos a principio de temporada"

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #1228
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Perdon he estado fuera de orbita. Soy nivel 36
    rafa98 likes this.

  9. #1229
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Después de empezar con tropiezo en liga y champions, vamos poniendo las cosas en su sitio. Ahora estoy 1ro del grupo de champions y, 2do en liga, a un punto del 1ro. En copa. eliminatoria encarrilada .El próximo rival es complicado. Ya me eliminó la temporada pasada en Champions. A ver si cambian las tornas.
    rafa98 and Shirotsugg like this.

  10. #1230
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa: cuando el presidente encontró una aguja en un pajar...

    (Rafa y el presidente de la AD Mérida durante su renovación del mes de julio pasado)

    Corría el año 2018 cuando la AD Mérida comenzaba a andar y hacía falta un entrenador: había varios candidatos en la ciudad y todo parecía indicar que el elegido sería un hombre de la casa, alguno ya incluso se estaba preparando y contando a sus más allegados que sería el encargado de liderar un proyecto ilusionante, pero el presidente, Agustín Barreno no lo tenía claro y, un día fue a ver un partido Palencia invitado por un amigo que tenía allí y ya de paso para ver a familia que tenía en la ciudad de Castilla y León: el partido, de preferente porque el equipo había desaparecido hacia poco en circunstancias que no habían quedado claras aún, terminó en 5-0 en un plácido partido para los palentinos.

    A la conclusión del choque, el amigo del actual presidente del Merida, que había formado parte antes del anterior club que no lo había hecho nada mal llegando a jugar un play off para subir a Segunda División le presentó al entrenador, un tal Rafael Alonso que no era ni conocido en su ciudad porque había sido el ayudante del entrenador que era quien se había llevado más halagos.

    Ahora había sido el elegido para empezar desde cero con el nuevo Palencia CF, pero de sobra era conocido que la relación entre Rafa y el presidente del Palencia dejaba mucho que desear...

    Estuvieron charlando un rato y nuestro presidente le pidió su número, se alojó una noche en un hotel de Palencia porque ya tenía claro quien iba a ser el nuevo entrenador de la AD Merida.

    Al día siguiente estuvieron comiendo en uno de los restaurantes más conocidos de Palencia y Agustín convenció a Rafa del proyecto del Mérida para que firmara por el conjunto extremeño, no fue muy complicado convencerlo porque Rafa estaba un poco cansado del ambiente que se respiraba en su actual club y le contó a Agustín que la relación con el presidente del Palencia era mala (yo puedo asegurar que ni se hablaban), así que al día siguiente, un martes de finales de agosto Rafa viajo hasta la capital extremeña para firmar con la AD Mérida...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.