Page 29 of 189 FirstFirst ... 1927282930313979129 ... LastLast
Results 281 to 290 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #281
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Pos eso, tercera final seguida, a por el 4º titulo.

    Attachment 97145
    Vas sobrado con el equipo que tienes...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #282
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Vas sobrado con el equipo que tienes...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Pues no te creas, los partidos son ajustadísimos por jugar con +20% mas o menos... el tema es que se ke algunos jugadores son mejorables, pero mantengo la tradición de retirar a la mayoría de jugadores en mi equipo.. así que no hago cambios xD vamos a ver el viernes

  3. #283
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Pos eso, tercera final seguida, a por el 4º titulo.

    Attachment 97145
    Suerte. A por esa copa.
    khris likes this.

  4. #284
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Suerte. A por esa copa.
    Se intentará. xD

    Gracias !

  5. #285
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Aprovechando que no tengo presión, en forma de competiciones, hasta final de temporada, aprovecho para entrenar los corners con el lateral derecho titular y, dos posiciones nuevas con los dos nuevos: Con el DMC--> MC y con el AMC---> MC. Utilizando "algunos" maletines verdes.
    David CT and rafa98 like this.

  6. #286
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Gastando maletines y, resulta que los vídeos se han tomado vacaciones de Semana Santa. Después de la actualización del martes funcionaban bien y hoy....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #287
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno...dije que los niveles 7 y 8 equivalían a la Tercera División, en realidad voy a hacer como que el el nivel 7 es como la primera vuelta y el 8 es como la segunda, así que solo llevo una temporada, desde que me inventé la historia esta de la que habré cambiado algunas cosas porque ya no recuerdo exactamente todos los detalles...

    Ahora comento lo que voy a hacer a partir del nivel 9,lo que dije que alomejor me tomaba un descanso, obligado porque no voy a tener tiempo, a continuación os comento....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #288
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La afición cree que Rafael Alonso ha hecho un buen trabajo al frente del Palencia, aunque haya recibido críticas, sobre todo durante la segunda mitad de temporada (este último nivel), el equipo ha terminado tercero y tuvo que ser necesario jugar un play off para poder ascender a Segunda B, donde, ya, la parroquia azulgrana es consciente de la dificultad y que puedes estar años ahí incrustado o ascender a los dos años, pero es ya otra historia con respecto a tercera.....

    Los resultados que el portal "El Norte de Castilla" ha dado a conocer en su web y también en su edición en papel para la provincia de Palencia son los siguientes:

    ¿ Cómo valora la actuación del entrenador Rafael Alonso en el Palencia (valore según las opciones dadas)?

    Sobresaliente 3 %

    Notable 37 %

    Bien 40 %

    Suficiente 18 %

    Deficiente 2 %


    Ahora recae en el propio entrenador la posibilidad de decidir si quiere seguir una temporada más o si, como apuntan algunos medios y periodistas locales, el míster va a decidir no seguir porque, según recoge la emisora "Onda Cero", habría estado teniendo problemas personales durante su estancia en el club y necesitaría dejar aparcado el fútbol un tiempo para desconectar a pesar de haber logrado el ascenso anhelado por la numerosa masa social del club azulgrana....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #289
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa dará una rueda de prensa para hablar de su futuro el sábado

    El entrenador castellano manchego ha comunicado el mismo a través de su perfil de Twitter, donde tiene alrededor de 2000 seguidores, muchos de ellos aficionados y personas que siguen la actualidad del Palencia FC, que dará una rueda de prensa para hablar de lo que tiene pensado hacer a partir de la próxima temporada...

    Las reuniones con la directiva han llegado a su fin, y Rafa ya tendría una decisión tomada....

    La cadena SER apunta que seguirá, en la cadena COPE no se han atrevido a decir nada porque no saben qué puede pasar y dicen estar expectantes,mienttas que Onda Cero ya viene diciendo desde hace semanas que Rafa habría decidido no continuar al frente del Palencia y que estas últimas reuniones serían para, básicamente buscarle algún puesto en el club porque, según recoge esta radio Rafa lleva trabajando desde hace años en la categorías inferiores y "es una persona que ha hecho mucho por el club", y, además, estaría dispuesto a cobrar una ínfima cantidad de dinero a cambio de, evidentemente dedicar menos horas de las que dedicaba como entrenador, por lo que sería un cargo poco relevante pero que el club considera se ha ganado por su cercanía y por lo que siente los colores del Palencia, porque, según recoge Onda Cero que dicen desde el club, "no hay que olvidar que Rafa es socio siempre y sufre mucho con las derrotas del equipo..."

    Al margen de lo ocurrido, Ramón González Páramo se perfila como candidato a ganar las próximas elecciones a la presidencia que se celebrarán este mes de julio...

    González-Páramo es uno de los directivos del club y en los primeros dos años fue vicepresidente del club. Ha sido uno de los más críticos con Rafa y destaca por su ambición desmedida y por su gran capacidad de negociación y de persuasión cuando se presenta la oportunidad, es un empresario nacido en Valladolid cuya empresa, es uno de los patrocinadores del club....

    Tiene 59 años y su hermano fue jugador del extinto Palencia en los años 80,por lo que su apellidos está ligado al fútbol en Palencia...






    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 03-30-2018 at 02:18 PM.
    toniarnau likes this.

  10. #290
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Y se ganó la tercera Super League consecutiva, después de un partico durísimo, que acabó 1-1 y trás la prorroga, 2-2, los penalties que ni he querido ver, y en los que se me ha olvidado guardar los jugadores elegidos (por tanto el portero, que ha parado 2 lanzamientos (((supongo porke no lo he visto pero lo tengo grabado xDD))) pues ha lanzado y marcado)... gran substitución cuando he sacado el delantero que no estaba muy fino, para poner a Docherty -AMR de delantero y hacer entrar a Enzo García que a sus 30 años sigue siendo un gran substituto, y ha hecho el 2-1 en la prórroga y ha marcado el último penalti.

    Ya tenemos 4.