Page 63 of 189 FirstFirst ... 1353616263646573113163 ... LastLast
Results 621 to 630 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #621
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Os funciona el logro de fans de verdad? A mi no me cuenta más de 530.
    ¿Y en estadísticas de la temporada, goles en un partido?


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Le echaré un vistazo... si que había visto comments de que a algunos no les funcionaba.. a mi pero, se me va actualizando, por ejemplo el máximo goleador del club se actualizó cuanco Docherty supero a Zumalakarregui,,,

  2. #622
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Le echaré un vistazo... si que había visto comments de que a algunos no les funcionaba.. a mi pero, se me va actualizando, por ejemplo el máximo goleador del club se actualizó cuanco Docherty supero a Zumalakarregui,,,
    ¿tienes alguna noticia?
    Otra cosa, cuando termina un partido y te sale lo de dar gracias, las das y, se queda el botón activo. No sé si me explico.

  3. #623
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "El efecto Rafa empieza a dar sus frutos"

    Con un parcial de 20-2 en los últimos 4 partidos,el CF Palencia va lanzado hacia el ascenso en su primera temporada de vida y ya es claro candidato para quedar segundo,y matemáticamente tiene opciones aún de quedar campeón en la primera campaña que disputan los de Rafa,que desde que llegó al Palencia sólo ha perdido un partido y empatado otros dos,y el perdido fue contra el actual líder por un ajustado 2-1 y uno de los empates fue en su primer partido dirigido,además de que en el otro empate el equipo violeta mereció algo más que un reparto de puntos...

    Rafa cree que tiene una plantilla "bastante competitiva y jugadores con hambre de aspirar a cotas más altas,así como un cuerpo técnico que les hace llegar a los jugadores en muy buen estado físico a los partidos,y así todo es más fácil"

    Rafa, asimismo, garantizo que está hablando con el ckub para prolongar su contrato un año más con la opción de renovar otro más si el equipo asciende la próxima temporada.... dando por contado en el club que esta se va a lograr otro ascenso de categoría...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #624
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Pareces ocupado por el curro. Yo espero tener noticias esta próxima semana. Ojalá. Crucemos los dedos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    La verdad es que he estado bastante tiempo sin postear para lo que soy yo, sí....

    No,ya acabé las prácticas el viernes pasado,así que tengo tiempo de sobra para meterme...esperemos que no se cumpla eso que se cumplía con eo otro equipo de que cuanto más tiempo libre tengo, peor me va....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  5. #625
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues empaté jeje... pero creo que quedaré segundo igualmente no hemos hecho un mal partido...pero el rival ha tenido un partido de 10...hice algunas rotaciones y algunos jugadores tenían la moral baja...supongo que todo eso influirá...quedan 5 partidos y uno de ellos es contra el líder....que ya me saca 8...y tengo al tercero a 3 puntos y al cuarto a 5....bonita lucha en este primer nivel...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #626
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿tienes alguna noticia?
    Otra cosa, cuando termina un partido y te sale lo de dar gracias, las das y, se queda el botón activo. No sé si me explico.
    ...la verdad, hay tantas cosas ahora pendientes de arreglar.. y también desde PC falla mas, por ejemplo no me deja cambiar horarios y eso.. en cambio en el android si... -.-'

    respecto a los fans de verdad tengo ahora 1150 ... no se desde cuando, pero... si ves que no aumenta puedes mandar un ticket y que le echen un vistazo... por ahora, no se nada xD

  7. #627
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    ...la verdad, hay tantas cosas ahora pendientes de arreglar.. y también desde PC falla mas, por ejemplo no me deja cambiar horarios y eso.. en cambio en el android si... -.-'

    respecto a los fans de verdad tengo ahora 1150 ... no se desde cuando, pero... si ves que no aumenta puedes mandar un ticket y que le echen un vistazo... por ahora, no se nada xD
    Ticket enviado. Como dices tú, hay tantos errores por revisar........ Somos los jugadores, cuando los detectemos, los que tenemos que avisar. Y los de soporte, que entren de vez en cuando a darle un vistazo.

  8. #628
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A falta de 5 jornadas para el final, a raíz de un empate contra el 3ro, vuelvo a estar segundo pero, a un punto del líder. Jornadas decisivas pero, la de hoy más. Yo tengo un rival fácil pero, el líder juega contra el 3ro. Juega contra el que dejo yo. Justamente, en toda la temporada,solamente llevo dos derrotas. Las dos contra el que ahora es líder.
    rafa98 and khris like this.

  9. #629
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Semanita de infarto. jajaja Otra vez me pongo líder. Esta vez soy yo el que va delante por un punto. 4 partidos decisivos. Me va a coger algo.
    No me gusta jugar feo pero, me lo hacen a mi, lo hago yo. Mis rivales entran a mis partidos a apoyar a mis contrarios, me meto yo en los suyos a apoyar a los suyos. ¿Quieren guerra? Pues toma guerra.

  10. #630
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Semanita de infarto. jajaja Otra vez me pongo líder. Esta vez soy yo el que va delante por un punto. 4 partidos decisivos. Me va a coger algo.
    No me gusta jugar feo pero, me lo hacen a mi, lo hago yo. Mis rivales entran a mis partidos a apoyar a mis contrarios, me meto yo en los suyos a apoyar a los suyos. ¿Quieren guerra? Pues toma guerra.
    Y no te estés de mover un partido a una hora que el rival no pueda jugar xD