Page 127 of 189 FirstFirst ... 2777117125126127128129137177 ... LastLast
Results 1,261 to 1,270 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1261
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Desastre de la directiva del Mérida: dejan ir a uno de los mejores jugadores

    Juan Cantero, el paraguayo de 20 años que estaba siendo uno de los más destacados del equipo y llevaba 18 goles, se ha ido por algo más de la mitad que le costó al Mérida cuando lo fichó el pasado verano: el motivo, posibles desavenencias con el jugador al que sin embargo todos los compañeros que han hablado sobre el tema se han puesto del lado del jugador...

    Cantero era uno de los mejores jugadores del equipo y fue una de las apuestas del club para la delantera, para hacer competencia a Mora y Nieskens, quitándole de hecho el puesto a ambos...

    Una decisión que no ha sentado tampoco nada bien a la afición, que exige que se fiche a otro delantero en su lugar....y todo a falta de poco más de un mes para que acabe la temporada y con el equipo con opciones en todas las competiciones...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #1262
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Desastre de la directiva del Mérida: dejan ir a uno de los mejores jugadores

    Juan Cantero, el paraguayo de 20 años que estaba siendo uno de los más destacados del equipo y llevaba 18 goles, se ha ido por algo más de la mitad que le costó al Mérida cuando lo fichó el pasado verano: el motivo, posibles desavenencias con el jugador al que sin embargo todos los compañeros que han hablado sobre el tema se han puesto del lado del jugador...

    Cantero era uno de los mejores jugadores del equipo y fue una de las apuestas del club para la delantera, para hacer competencia a Mora y Nieskens, quitándole de hecho el puesto a ambos...

    Una decisión que no ha sentado tampoco nada bien a la afición, que exige que se fiche a otro delantero en su lugar....y todo a falta de poco más de un mes para que acabe la temporada y con el equipo con opciones en todas las competiciones...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Oye ara que lo pienso, podrías intentar contactar al soporte con los datos del jugador... a ver si es recuperable.... ^^

  3. #1263
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa, a un par de pediodistas en un corrillo tras el entrenamiento de esta mañana: "Lo de Cantero no me ha hecho ni p*** gracia"

    "No entiendo por qué se ha ido Juan, era un jugador muy importante para nosotros y ahora va a ser complicado encontrar a alguien que aporte lo que aporto el el tiempo que estuvo aquí, y no voy a decir nada más de este tema" dijo visiblemente cabreado.

    Después, cuando acabó la rueda de prensa, le habría dicho a dos periodistas que la salida de Cantero no le ha hecho "ni p*** gracia"....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #1264
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ya he fichado a un delantero, estas cosas solo me pasan a mi

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 09-07-2018 at 04:56 PM.

  5. #1265
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, ya se me ha escapado...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  6. #1266
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Para algunas cosas de este juicio soy todavía muy novato, estoy en el contacto con el juego pero no sé como mandarles un mensaje...ya he fichado a un tío que tiene la misma edad que el que he perdido pero que tiene casi una estrella menos...pero ya si me lo podéis decir...por eso también me ha ayudado estar aquí

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #1267
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno, ya se me ha escapado...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Tapado si.... ^^

    Lee mis 2 últimos posts aquí^^ he preguntado por si acaso, a ver que me dicen pero no estará de mas que contactes al soporte.

  8. #1268
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ahora me estoy descojonando, pero no me ha sentado nada bien uff..era un jugador que me costó 4 kilos y pico que para mi nivel es mucho

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  9. #1269
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Vale, ya estoy a punto de mandarle el mensaje a los del juego...al que he fichado me ha costado lo mismo que he ganado con la salida del jugador...deberían no cobrarme nada por volver a recuperarlo...pero creo que esta chungo XD

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #1270
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Vale, ya estoy a punto de mandarle el mensaje a los del juego...al que he fichado me ha costado lo mismo que he ganado con la salida del jugador...deberían no cobrarme nada por volver a recuperarlo...pero creo que esta chungo XD

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    PM^^ si puedes pásame los datos respondiendo al PM que te mandao, miraré a ver si tengo respuesta antes^^