Page 17 of 189 FirstFirst ... 715161718192767117 ... LastLast
Results 161 to 170 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #161
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Pulsa la alarma anti incendios así haces un break en la clase xD
    Jajaja no, pero se me había pasado por la cabeza faltar a esa hora....ahora os cuento, no salió tan bien como esperaba...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #162
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues...lamento anunciar que he quedado eliminado en Champions también, y en octavos, como en copa, aunque de haberlo visto en directo podría haber sucedido otra cosa, además, expulsaron a un jugador en el 70,un central al que puse en lugar de otro porque el otro lo hizo mal en el partido de ida, así que el expulsado podría no haber jugado, pero bueno, he estado por delante en muchos minutos del partido, y con esa expulsión ya se esfumaron las opciones, él estuvo siguiendo el partido en directo y yo al no poder estar también viéndolo ha sido una desventaja....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #163
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Pulsa la alarma anti incendios así haces un break en la clase xD
    jajajajaja que bueno, khris.
    rafa98 likes this.

  4. #164
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Champions, Goleada fuera de casa y pase a cuartos.
    Liga. Se resiste el asalto al liderato de grupo. Goleada en casa, 7-0 para que disfrute nuestra afición.
    El liderato depende de mi. Sólo tengo que no fallar y, ganar el último partido al que, en estos momentos, es el líder.

    Vamosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  5. #165
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Me he gastado 15 kilos en dos chavales de 18 años de 5 estrellas, si lo lee esto Khris me mata, porque le he leído que no hay que fiarse de la calidad,bueno, el caso es que ya empiezo a planear la temporada siguiente mi rival que me eliminó en copa esta en semis y el de Champions tiene sus opciones también de llegar a semifinales, siempre me tocan equipos muuy duros, pero bueno...

    Mi equipo es de esos que pueden sorprender a cualquiera, no haré fichajes salvo algún pequeño retoque, un portero, dos extremos en principio suplentes y dos delanteros, al menos uno de ellos top que me asegure bastantes goles, esta temporada llevo ya 102 goles, creo que es mi récord, no lo sé...

    Pero, siendo sinceros no se puede hablar de fracaso si no de una temporada de 6-6,5 incluso 7,siendo más optimistas....es que soy muy autocrítico

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and Adrian Ibañez like this.

  6. #166
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A falta de 10 jornadas, ya estoy líder en liga. Se ve que a mis jugadores también les salen las ganas con el anterior líder pues, llevo 13-0 en dos partidos. Hay que demostrar quien manda. jajaja
    Como hoy ya no tengo otro partido, toca preparar al equipo para el partido de cuartos de Champions y, para el nuevo reto. A ver como resulta.

  7. #167
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Me he gastado 15 kilos en dos chavales de 18 años de 5 estrellas, si lo lee esto Khris me mata, porque le he leído que no hay que fiarse de la calidad,bueno, el caso es que ya empiezo a planear la temporada siguiente mi rival que me eliminó en copa esta en semis y el de Champions tiene sus opciones también de llegar a semifinales, siempre me tocan equipos muuy duros, pero bueno...

    Mi equipo es de esos que pueden sorprender a cualquiera, no haré fichajes salvo algún pequeño retoque, un portero, dos extremos en principio suplentes y dos delanteros, al menos uno de ellos top que me asegure bastantes goles, esta temporada llevo ya 102 goles, creo que es mi récord, no lo sé...

    Pero, siendo sinceros no se puede hablar de fracaso si no de una temporada de 6-6,5 incluso 7,siendo más optimistas....es que soy muy autocrítico

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Bueno, si al final resulta que funcionan pos chapó xD como siempre hay que diferenciar la calidad visual de la interna, porque, ha ocurrido, que por este foro en 5 años ha pasado gente que cada temporada compra un nuevo equipo de scouts, de casi 7*, y, coger jugadores a boleo, a porque sí, como si fueran un rebaño de cabras, pos es un gran error, porque no sabes nunca si alguno tiene efecto nulo en el juego, o un impacto negativo... etc...

    Entonces si has visto estos 2 juveniles ahora y funcionan pos genial, los habrás cazado en el momento justo, lo único es que en poco acaba la temporada y perderán la estrell pero en realidad si son buenos eso da igual, porque te servirán.

  8. #168
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Bueno, si al final resulta que funcionan pos chapó xD como siempre hay que diferenciar la calidad visual de la interna, porque, ha ocurrido, que por este foro en 5 años ha pasado gente que cada temporada compra un nuevo equipo de scouts, de casi 7*, y, coger jugadores a boleo, a porque sí, como si fueran un rebaño de cabras, pos es un gran error, porque no sabes nunca si alguno tiene efecto nulo en el juego, o un impacto negativo... etc...

    Entonces si has visto estos 2 juveniles ahora y funcionan pos genial, los habrás cazado en el momento justo, lo único es que en poco acaba la temporada y perderán la estrell pero en realidad si son buenos eso da igual, porque te servirán.
    Sí sí, a mi es que me obsesionan demasiado las estrellas, y a veces decía: "Joder, cambio mucho de jugadores cada año, si tienen 4 estrellas qué pasa, ¿qué ya no me sirven?"

    Voy a intentar ir cambiando en ese sentido porque salvo dos canteranos, Aranburu y Prado, medio centro y central, que llevan tres o cuatro temporadas, el resto no ha estado más de 2.....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  9. #169
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Para mi es que el problema fundamental radica en el físico, y aquí pongo el ejemplo de los dos jugadores mencionados arriba....

    Vemos que Prado es muy bueno en defensa, pero tiene unos números bajísimos en algunos aspectos, sobre todo del físico, al igual que Aranburu, que es el mejor canterano que me ha salido de la academia...

    ¿Qué opináis?

    Esto supongo que se corregirá con los entrenamientos, ¿no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #170
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Lo que pienso es: "Un jugador con un 1% en alguna cosa no puede jugar ante equipos muy buenos"

    Es por eso por lo que a Aranburu no lo he puesto en algunos partido importantes de titular y he puesto a otro MC, que se llama Kvida, que es más compensado

    Pero supongo que será porque no he entrenado mucho esos apartados...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk