Page 26 of 189 FirstFirst ... 1624252627283676126 ... LastLast
Results 251 to 260 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #251
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Preparando el partido de Champions.....



    (Yo soy el equipo que viste de morado)

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  2. #252
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Casi con un +20% y ha costado ganar la eliminatoria de Super League, 0-0 y al final 2-0 en casa xD

  3. #253
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues no hubo suerte, nos ganaron 4-1 y a casa en octavos... pero ya es un honor y tiene mérito jugar y llegar a octavos de Champions....

    Ahora os cuento una cosilla, con respecto a mi futuro...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #254
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Voy a fijar unos objetivos.....

    - En liga: Quedar entre los 4 primeros

    No va a ser posible....quedaremos entre 5°-7°

    - En champions: Pasar,mínimo la fase de grupos (si no,probar en la Europa League)

    Hecho

    - En copa: Pelear el título (objetivo ambicioso,el camino no parece demasiado difícil por lo que he visto ya)

    Pues no, no era fácil, caímos antes que en en ninguna competición...


    Actualizamos, a 20 de marzo....

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    Así estamos.....ya no queda nada más que pelear en liga...ha sido una temporada en la que el nivel de los rivales ha sido alto para nosotros...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #255
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno.....por motivos personales, porque no voy a tener tiempo básicamente, y porque creo que me vendría bien un descanso voy a dejar top Eleven durante algún tiempo...seguramente lo retome en verano, mediados de junio o así...bueno no lo voy a dejar, pero me voy a meter menos y me lo voy a tomar menos en serio que hasta ahora, ahora tengo un margen para descansar, puedo preparar los partidos y hacer otras cosas más del juego, pero sin objetivos ya se me va a hacer largo el final de temporada....

    Vamos que no quiero perder a algunos de los jugadores que tengo, porque empiezo a tener una columna vertebral, chicos jóvenes de menos de 20 años que están progresando muy bien y que me costó dinero ficharlos.....intentaré entrar y entrenar todos los días pero habrá partidos que no podré preparar en condiciones....

    Así que no me extrañaré si no me van bien las cosas...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #256
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno.....por motivos personales, porque no voy a tener tiempo básicamente, y porque creo que me vendría bien un descanso voy a dejar top Eleven durante algún tiempo...seguramente lo retome en verano, mediados de junio o así...bueno no lo voy a dejar, pero me voy a meter menos y me lo voy a tomar menos en serio que hasta ahora, ahora tengo un margen para descansar, puedo preparar los partidos y hacer otras cosas más del juego, pero sin objetivos ya se me va a hacer largo el final de temporada....

    Vamos que no quiero perder a algunos de los jugadores que tengo, porque empiezo a tener una columna vertebral, chicos jóvenes de menos de 20 años que están progresando muy bien y que me costó dinero ficharlos.....intentaré entrar y entrenar todos los días pero habrá partidos que no podré preparar en condiciones....

    Así que no me extrañaré si no me van bien las cosas...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    De todas las maneras, no suelo estar más de un año con el mismo equipo, y con este llevo ya casi 7 meses...creo que con el equipo que más estuve fueron doce temporadas, así que alomejor lo que necesito es un cambio de aires.....tengo por ahí otros equipos ya hechos.

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  7. #257
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    También le estoy dando un respiro al juego después de 4 meses seguidos aparte también del trabajo, pero no dejando al equipo inactivo. Ya que cundo empece a jugar seriamente, había tenido equipos anteriormente. Pero con este club, desde 2014 tengo buenos recuerdos
    rafa98 likes this.

  8. #258
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    De todas las maneras, no suelo estar más de un año con el mismo equipo, y con este llevo ya casi 7 meses...creo que con el equipo que más estuve fueron doce temporadas, así que alomejor lo que necesito es un cambio de aires.....tengo por ahí otros equipos ya hechos.

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Deberías probar a foldear xD yo empecé con el Bayern, jugué unas 9 temporadas seguidas, y, como me gusta tener el control de todo y estar en los partidos acabé necesitando un respiro, por eso planee cerrar 2, jugar 2, y así seguido, finalmente eso, algún verano he foldeado 4 meses o si necesito tiempo pues dejo el equipo en un nivel y vuelvo al tiempo.

    Desconectar es bueno... mas que nada porque depende de como sea uno dirigiendo es complicado con 2 partidos cada día... a no ser que uno se meta justo para ver que ha echo el equipo sin participar, se puede hacer algo difícil de llevar..

  9. #259
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    También le estoy dando un respiro al juego después de 4 meses seguidos aparte también del trabajo, pero no dejando al equipo inactivo. Ya que cundo empece a jugar seriamente, había tenido equipos anteriormente. Pero con este club, desde 2014 tengo buenos recuerdos
    Lo mio son prácticas, no remuneradas, vamos que es como una primera toma de contacto con el entorno laboral, pero digo yo que será más "light"....

    Son 8 horas...y empiezo coincidiendo con el inicio de la próxima temporada...el martes 3 de abril.....

    Estaré tres temporadas o así metiéndome a diario..y ya en junio (salvo sorpresa muy grande de que se queden conmigo) podré meterme de nuevo y con más tiempo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  10. #260
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Lo mio son prácticas, no remuneradas, vamos que es como una primera toma de contacto con el entorno laboral, pero digo yo que será más "light"....

    Son 8 horas...y empiezo coincidiendo con el inicio de la próxima temporada...el martes 3 de abril.....

    Estaré tres temporadas o así metiéndome a diario..y ya en junio (salvo sorpresa muy grande de que se queden conmigo) podré meterme de nuevo y con más tiempo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Aprovecha las practicas y, a ver si tienes suerte y te quedas en la empresa.
    rafa98 likes this.