Page 47 of 189 FirstFirst ... 3745464748495797147 ... LastLast
Results 461 to 470 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #461
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Hola Button20. Unos de los compañeros de la Asociación invitó a ese nuevo mánager y esta misma tarde se metió en la Asociación. No puedo expulsarlo así sin más, los demás se rebotarian. Te aviso desde que tengamos vacantes. Saludos.
    Adrian Ibañez likes this.

  2. #462
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Hola Button20. Unos de los compañeros de la Asociación invitó a ese nuevo mánager y esta misma tarde se metió en la Asociación. No puedo expulsarlo así sin más, los demás se rebotarian. Te aviso desde que tengamos vacantes. Saludos.
    Vale.. cuando eso me dices. Saludos.

  3. #463
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    En cuanto a cómo va la temporada, hoy me acaban de eliminar de copa en octavos, un equipo inferior, en la ida perdí 2-0 (no pude ver el partido) y en el partido de hoy gané 1-0 solamente, con el otro equipo con un jugador menos desde el minuto 17 y otro expulsado en el 60 (y el manager sin ver el partido). Pero bueno así es el juego, ahora toca conseguir los demás objetivos 💪🏼.

  4. #464
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Clasificados para octavos de Champions, a ver si pasamos porque el rival será complicado, pero ya quedar primero tiene mucho mérito..



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #465
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa: "Tenemos una plantilla muy completa y un equipo super competitivo

    El entrenador del Palencia se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos en la competición europea, donde, una vez más, hay muchas opciones de pasar a octavos como primeros de grupo...

    "Dijimos que era un grupo complicado por la igualdad que había pero hemos ganado partidos con solvencia y por más de un gol, eso demuestra que somos un equipo competitivo y que puede dar un susto a cualquier equipo de la competición"

    Porque, subrayó, "hay equipos a priori superiores a nosotros, pero de momento hay que centrarse en ser primeros y ver lo que pasa.....ya no quedará rival asequible"

    Ante la marcha de algunos jugadores, muchos canteranos, el míster manchego lamentó la pérdida de estos porque "es perder identidad, un equipo se debe basar en eso, la directiva quería que tuviéramos a gente de la casa, pero algunos querían más minutos, y a otros su salida no se gestiono de la forma más idónea" sembrando la polémica al señalar a algunos dirigentes del club.

    "Me dicen que vienen jugadores que han jugado en sus países a un nivel mayor que los que teníamos aquí y que el club tiene dinero adquirirlos y para pagarles un sueldo y no te puedes negar, yo también me he equivocado y probablemente mirara para otro lado, y ahora puede que
    haya aficionados que no se sientan tan identificados como antes, esto tendrá consecuencias negativas también"

    "Porque no podemos tener a 30 jugadores o más, mantener a estos jugadores nos había dado cierta estabilidad económica, espero que lleguemos a un acuerdo para que podamos seguir una línea continuista con gente de la casa"






    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez and toniarnau like this.

  6. #466
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Eliminatoria de copa complicada, tras un 3-0 en la ida, contra un equipo muy igualado al mio y, con la misma táctica. No sé ni como me ganó por ese resultado. No es muy normal.
    Ahora a las 12:36 tengo el partido. A ver como resulta. Nada que perder y, mucho que ganar.

  7. #467
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    No entiendo como un equipo de nivel muy parecido al tuyo, con la misma táctica, te pueda meter un 5-0, de global, en copa, cuando tú has tenido más posesión que él, en los dos partidos.
    khris likes this.

  8. #468
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    No entiendo como un equipo de nivel muy parecido al tuyo, con la misma táctica, te pueda meter un 5-0, de global, en copa, cuando tú has tenido más posesión que él, en los dos partidos.
    Muchos factores, pero despues de ver lo ocurrido con @khris perder con equipos 40% por debajo y con tarjeta rojas... no se que decir

  9. #469
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    No entiendo como un equipo de nivel muy parecido al tuyo, con la misma táctica, te pueda meter un 5-0, de global, en copa, cuando tú has tenido más posesión que él, en los dos partidos.
    Los jugadores amigo, los jugadores son todo, la táctica es lo de menos. La táctica (incluye ordenes y re-calibrado de posiciones) importa en el partido en vivo, y no tiene que ver con lógica de contras ni nada de eso.
    Si el juego decide que solo podrás meterla por la banda derecha, a pesar de DL/DC aparentemente mejores del rival, pos eso.

    Hay una complejidad ahi.. a pesar de todo si que te diré que hace semanas los resultados están algo idos de la olla...

  10. #470
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Llevo 2 semanas sin ganar hasta 6 veces contra equipos de entre -20 y -40%

    Hoy en CL la última broma con un equipo que por primera vez tiene 2 jugadores de 9* (bueno el Dc está a 10* con 182%, eso de que la academia mola xd)

    Lo habitual, sin mánager visitante y con equipo que vendría a ser enfrentar críos de pre-escolar contra Usain Bolts, a la que te das cuenta te pega el zasca... es como el partido que me igualaron en copa cuando ganaba 0-2 una vez hubo la expulsión y jugaba contra 10....

    ta claro que se ha meneado demasiado el juego de ciertos flancos....
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-s70-sl-qfs.jpg