Hola, medio tarde encontré esto, pero me quiero prender igual!

Cuál es tu nivel actual?
- Nivel 15, Premio Nobel.

Cómo terminaste la temporada pasada?
- Estuve peleando la Liga, fue una remontada histórica... En la jornada 16 estaba 6º, y en la fecha 23 me subí a la cima de las posiciones de la Liga, pero en las últimas 3 jornadas terminé empatando y quedé 3º. En la Copa quedé eliminado en Cuartos de final, y en la Super League en Octavos.

Qué aprendiste de la temporada pasada?
- Aprendí a no apostar tanta esperanza en una táctica. A veces compraba jugadores para una sola táctica, la cual no me funcionaba y tenía que cambiar. Me pasó como 3 veces, lo cual sobre todo me costó muuucho dinero y tokens... Muy básico lo que aprendí, pero en otras temporadas me servía, ahora ya no...

Qué fichajes tengo pensado hacer?
- Comprar 2 ST, 2 MC, y 1DC/DR. Ah, y un AML, el que tengo se me retira y es muy bueno, es mi jugador goleador, me va a costar reemplazarlo.

Qué posiciones crees que puedes mejorar de tu equipo?
- Mi plantilla esta jodida. Como ya dije terminé 3º la temporada pasada en la Liga, pero esta temporada no logro enganchar... Quedé eliminado en Octavos de la Copa, y en Fase de grupos de la Champions. Además, en la Liga no encuentro al equipo. Estoy 6º, entreno y todo, pero pierdo muy seguido, trabajo mucho para intentar combinar el equipo ideal. Hice muchos refuerzos, me costaron bastantes tokens y dólares. Ahora probaré una nueva táctica, con ML, MC y MR en el mediocampo. Nunca probé esa táctica, pero nunca es tarde para intentar .

Cuáles son los objetivos para esta temporada?
- Como dije anteriormente, quedé eliminado en Fase de grupos de la Champions y en Octavos de la Copa. Quisiera levantar al equipo para ganar la Liga. Con mi equipo actual no gané nunca una Liga, y menos Champions y Copa, y quisiera darme la alegría...

Gracias por este espacio!!