Es un poquito tarde, pero tengo ganas de compartir mis experiencias en estos 5 años que llevo como Mánager!

- Cuál es tu nivel actual?
Soy mánager nivel 15 - Premio Nobel. A veces me sucede que me canso de jugar y al tiempo vuelvo, por eso soy tan bajo nivel...
- ¿En qué posición acabaste la temporada anterior?
En la Liga finalicé 3º, en la Champions fui eliminado en Fase de grupos (4º puesto) y en la Copa fui eliminado en Dieciseisavos. En el actual club que dirijo no he ganado ningún trofeo, pero tengo esperanzas para la próxima temporada.
- ¿Qué aprendiste de la pasada temporada?
Debo tener suplentes para todos y cada uno de mis titulares, es decir, tener 22 jugadores completos. Además, de que los jugadores que debo tener deben jugar en varias posiciones, para cambiar de táctica en caso de tener malos resultados. Tal vez es muy básico lo que recién ahora entendí, pero es mejor tarde que nunca...
- ¿Qué fichajes tienes pensado realizar?
Delanteros, mediocampistas laterales (MR y ML) y defensas completos (DR, DC y DL). Si bien mi plantilla actual es buena, pienso vender a algunos de mis jugadores para generar algo de dinero, que me está haciendo falta...
- ¿Qué posiciones crees que puedes mejorar de tu equipo?
La zona ofensiva. Mi defensa es bastante buena, pero no estoy puediendo generar un muy buen juego de posesión. A mi me gusta dominar todo el partido, pero mi sector de ofensiva esta complicado, no encuentro la forma de poder hacer que mi equipo gane, es uno de los favoritos en cuanto a calidad de mi Liga, pero siempre pierdo por un gol de diferencia, es algo de no creer...
- ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
Soñé con el Triplete, pero la Champions se me fue en un abrir y cerrar de ojos. La Copa la perdí en Octavos, y la Liga la estuve peleando en las primeras 10 jornadas, después recaí al 10º lugar. Ahora estoy 8º, y trato de esforzarme por clasificar a la Super League. Si llegase a la Champions sería una hazaña, pero no quedan muchas jornadas mas. Con clasificar a la Super estaré satisfecho.

No soy un excelente mánager, mi rendimiento es bastante bajo. En 5 años de juego fui campeón de 5 Ligas, 1 Subcampeón de Copa y 1 Semi-finalista de Champions. Pero esto me divierte y me gusta!

Franchulancha - Mánager del Atlético Gorica
5 años de experiencia
4 clubes dirigidos
Pentacampeón de Liga