Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VIP rafa98's Avatar
    Como este hilo se llama: "Sala de prensa" voy a simular que comparezco en rueda de prensa y que respondo a las preguntas de los medios....

(Suponiendo que es mi primera temporada y estoy en tercera división, digo lo siguiente...)

Rafael, "Rafa" Alonso, de *39 años es el elegido para entrenar al Palencia FC. El técnico, natural de Ciudad Real, llevaba entrenando a equipos de las categorías inferiores del club desde hace tres años y, después de un gran papel con los chicos del infantil, ha sido el elegido por el presidente y la junta directiva del equipo palentino para lograr el objetivo del ascenso a Segunda B.

El flamante nuevo entrenador admitía lo siguiente a nuestro medio: "Estaba en mi casa intentando desconectar ya de la temporada con los chavales cuando me ha llamado el director deportivo, Óscar diciéndome que tenía una noticia muy importante que anunciarme. Me he desplazado hacia las oficinas y he visto a todos los directivos del club esperándome para proponerme ser el nuevo entrenador del primer equipo".

"Estaba en shock porque no me lo esperaba pero no he dudado en decir que sí porque a estas oportunidades no hay que decirles nunca que no. Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí y a los aficionados decirles que voy a trabajar para lograr el objetivo que todos, yo también soy un aficionado más, deseamos, que es el ascenso a Segunda B"

El equipo se reincorporará a los entrenamientos el próximo 12 de julio, a la espera de que lleguen nuevos fichajes y de que se jueguen algunos amistosos para preparar la próxima temporada....

Las expectativas en cuanto números de socios están siendo mejores de las que se preveían, ya hay 1250 socios en apenas dos semanas y se puede llegar a 4000 socios, unos buenos datos, según nos afirman desde el club...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 02-03-2018 at 10:28 PM.
    toniarnau likes this.