Rafa: "Tenemos una plantilla muy completa y un equipo super competitivo

El entrenador del Palencia se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos en la competición europea, donde, una vez más, hay muchas opciones de pasar a octavos como primeros de grupo...

"Dijimos que era un grupo complicado por la igualdad que había pero hemos ganado partidos con solvencia y por más de un gol, eso demuestra que somos un equipo competitivo y que puede dar un susto a cualquier equipo de la competición"

Porque, subrayó, "hay equipos a priori superiores a nosotros, pero de momento hay que centrarse en ser primeros y ver lo que pasa.....ya no quedará rival asequible"

Ante la marcha de algunos jugadores, muchos canteranos, el míster manchego lamentó la pérdida de estos porque "es perder identidad, un equipo se debe basar en eso, la directiva quería que tuviéramos a gente de la casa, pero algunos querían más minutos, y a otros su salida no se gestiono de la forma más idónea" sembrando la polémica al señalar a algunos dirigentes del club.

"Me dicen que vienen jugadores que han jugado en sus países a un nivel mayor que los que teníamos aquí y que el club tiene dinero adquirirlos y para pagarles un sueldo y no te puedes negar, yo también me he equivocado y probablemente mirara para otro lado, y ahora puede que
haya aficionados que no se sientan tan identificados como antes, esto tendrá consecuencias negativas también"

"Porque no podemos tener a 30 jugadores o más, mantener a estos jugadores nos había dado cierta estabilidad económica, espero que lleguemos a un acuerdo para que podamos seguir una línea continuista con gente de la casa"

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk