Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Pro
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Es que en verdad, desdde que vi que habian quitado lo de poder ver el estadio de los demas, todas esas cosas me dan bastante igual, para que lo quiero, para verlo solo yo? Si nunca entro ahi, yo ya se que apoyo, si va bien, mejor, si no, me da igual, prefiero que vuelvan a poner lo de ver el estadio de los demas a que me arreglen esa tonteria

Pero vamos, que hay otras varias cosas, como que no se eme envian los gracias, ni tampoco los recibo, y algunas coas mas de ese tipo que ahora ni recuerdo pero se que estan ahi
    De haber hay más. Si nos paráramos a mirar....
    Todo programador que hace una aplicación, la prueba antes de lanzarla, a ver si hay fallos, y los intenta corregir. Me da que, los de topeleven, lanzan sin probar. Ni se vuelven locos arreglando los fallos que les decimos. Es más, alguno de ellos deberia jugar, aunque sea esporádicamente, para ver si hay fallos, y posibles mejoras. Es mi opinión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rookie
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    De haber hay más. Si nos paráramos a mirar....
    Todo programador que hace una aplicación, la prueba antes de lanzarla, a ver si hay fallos, y los intenta corregir. Me da que, los de topeleven, lanzan sin probar. Ni se vuelven locos arreglando los fallos que les decimos. Es más, alguno de ellos deberia jugar, aunque sea esporádicamente, para ver si hay fallos, y posibles mejoras. Es mi opinión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo ya dije en un post hace poco algo parecido, hace 4 años jugue a este juego y me encantó, sin embargo he vuelto este año, y aunque me sigue pareciendo super entretenido, me da la sensacion de que me he encontrado un juego que trabajan en el con mucha dejadez, como si estuvieran acomodados a los clientes que ya tienen o no se...

En fin, jugar seguire jugando de momento, pero igual ese es el problema...