1461Likes
-
VIP
"No estoy preparado al 100% para entrenar en categorías más altas,por eso también decidí no seguir
Dice que de joven era tan inseguro (nació en 1978) que cuando alguien le decía que el Barcelona de Johan Cruyff no era tan espectacular como la gente del equipo blaugrana presumía: "Llegaba incluso a comerme mucho la cabeza y a pensar que sí que alomejor llevaba razón" (a mí en la vida real me pasa con el Barcelona pero el de Guardiola)y que en realidad se cabrea de.una forma que casi nadie le reconocería cuando le ven tan tranquilo supuestamente y tan "modosito",porque dice que ha malgastado y malgasta tiempo en problemas que él sólo no puedo solucionar por mucho que lo intente,y sí,dice que "está un poco loco"
Alejado ya del protagonismo que tenía cuando era el entrenador de la AD Mérida,Rafa,que dice que ahora ha aprovechado entre otras cosas para ir al cine tras casi dos años,está expectante con la marcha del equipo al que siempre está agradecido por la.oportunidad que le dio que aprovechó para sorpresa hasta de él mismo de forma sobresaliente.
¿Cómo ha pasado estos meses de verano sabiendo que ya no forma parte del equipo?
Mentiría si te dijera que ha sido fácil pasar página,de hecho lo sigo haciendo,pero es taaaan difícil levantarte y no pensar en que antes te tenias que ir a preparar el entrenamiento y ahora te tienes que quedar en casa viendo,yo que sé,el programa de Ana Rosa o el de la sexta...el cambio ha sido importante la verdad..
Y más estando en modo sabático ...
Sí,ha sido un verano un poco largo la verdad, no puedo incorporame a mi nuevo trabajo hasta la semana que viene por lo que han sido más de tres meses inactivo,y con el calor era todavía un poco más complicado salir.
No te gusta entonces mucho el.verano...
No,soy de todas las estaciones antes que del verano sinceramente ,también creo que dependería en cierta medida de la zona en la que viviera...si viviese en Canarias por ejemplo me gustaría más casi seguro
¿ Y has tenido ofertas,porque me imagino que con los resultados que tuviste en Mérida habrás llamado la atención de otros clubes?
Sí,pero eso se lo encargué a mi colega Ramón,que es como una especie de representante que lleva a casi todos los jugadores y gente del club ,a quién le dije que no iba a aceptar ninguna oferta y que de Mérida no me movía ...
¿Pero hablaron contigo personalmente?
Si,naturalmente ,pero les dije amablemente que no iba a irme a ningún otro equipo ni ciudad,pese a que ellos me insistían,agradezco que se interesarán en mí,pero no iba a aceptar ninguna oferta,ya habían hablado antes con mi compañero.
¿Y por qué
Pues porque ya me vine a.Mérida hace ahora dos años y fue un cambio un poco radical y quiero estar por lo menos algunos años más aquí,y creo que tengo que prepararme por si tengo que afrontar un reto más importante,no me veo todavía preparado al 100% para entrenar a equipos ya de más nivel
El fútbol no es tan importante entonces,prefieres priorizar otros cosas...
Sí,lo tengo claro,no me considero un obsesionado por el fútbol,ni mucho menos,me gusta,me gusta mucho leer e informarme,pero no estoy todo el rato todos los días pendiente.
Entonces tiene sentido tu decisión,ahora la aficion lo comprenderá mejor...
Creo que no había sido tan claro como hasta ahora con este tema,pero sí,ya le habrá quedado claro a quienes me paraban por la calle para preguntarme por qué me iba...
¿Has notado ...has notado el cariño de la gente?
Sí claro,ahora si por ejemplo voy al cine el día que está a rebosar hay gente que me pide que me haga una foto,como si fuera de verdad una persona importante,nunca pensé que iba a pasarme esto!
Y ya por último,¿como ves desde.la.distancia al equipo ahora que no estás?
Me encanta el equipo que han hecho, lo que daría por poder estar ahí!
Creo que tienen una plantilla muy variada y que lo van a hacer muy bien,y el nuevo míster lo va a hacer tambien genial ,yo al lado de él soy un amateur! (risas)se merecen lo mejor en los éxitos y en lo personal también a los que conocí más profundamente y que son buenos tipos.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk