Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Temporada complicada:
    Lo malo:
    - Quedé eliminado de copa y Champios en octavos
    - Mi asociación no entra a los partidos y no avanzamos de Oro 3. Como cambio de asociación para la siguiente temporada?
    Lo bueno:
    - Voy puntero en la liga con 4 puntos de ventaja.
    - Al tener un sólo torneo tuve tiempo de mejorar al equipo y ya lo tengo en 120

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Martin_r_r View Post
    Temporada complicada:
    Lo malo:
    - Quedé eliminado de copa y Champios en octavos
    - Mi asociación no entra a los partidos y no avanzamos de Oro 3. Como cambio de asociación para la siguiente temporada?
    Lo bueno:
    - Voy puntero en la liga con 4 puntos de ventaja.
    - Al tener un sólo torneo tuve tiempo de mejorar al equipo y ya lo tengo en 120
    Cambia cuando empiece la nueva temporada... busca primero una donde puedas entrar, pero.
    para salir de la FA - Ventana Asociaciones - luego Mi Asociación abajo derecha, luego Info General y Miembros, al lado de tu perfil hay 3 puntos y ahí le das a abandonar.

Lo mismo que mencionaba anteriormente, si no dispones de mucho tiempo ni los 700 verdes que dan los videos por temporada etc... baja menos de 100% la calidad antes de promocionar, para evitar +1 niveles.

Mete todo el entreno al portero, sube anticipación a tope y luego puños, que solo tiene un ejercicio asignado pero sube muy rápido.

Suerte!