Results 1 to 9 of 9

Thread: Dudas sobre contraataque,fuera de juego,juego limpio...

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Tengo nivel 5 de mánager si puedo hacer ofertas por jugadores en negociaciones pero no se como poner un jugador de mi plantilla en negociaciones.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by ONER View Post
    Tengo nivel 5 de mánager si puedo hacer ofertas por jugadores en negociaciones pero no se como poner un jugador de mi plantilla en negociaciones.
    Los jugadores de esta lista no los pones, se añaden automáticamente cuando los jugadores estan a 1 cono de la 6ª estrella.
    Por eso hay gente en niveles altos que para sacar algún Token, entrenan jugadores hasta este punto, y luego no añaden los conos, los dejan a 1 punto de habilidad de subir el nivel, así aparece el jugador en la lista y les puede caer una oferta por él xD

Respecto al tamaño del estadio, si que para subir ciertos edificios tienes que subir antes otros.
    Pero también tienes que contar que hay un limite de asistencia máximo en los partidos, y si en nivel 1 como hacen algunos, subes el estadio al máximo que son 260.000 asientos, creo que solo habrá 600 asistentes o así xD
    A nivel 16 se alcanza el máximo de este nivel y puedes llenar el esadio de 260k.

Para saber si estás en lo correcto o sobran asientos, pones un precio de entradas que te de el +5% de bonus de posesión. Entonces se miran asientos y gente que atiende, si no se llena es que vas bien porque sobran asientos.
    Tambien hay una tabla con los limites por nivel aquí :

http://forum.topeleven.com/groups/of...per-level.html

LOL si, mirando la tabla basta xD
    Last edited by khris; 06-15-2015 at 06:50 PM.