Quote Originally Posted by ONER View Post
¿Como se sabe que le falta un cono para la 6ª estrella? o.O xD tengo tres jugadores con 6 estrellas después uno de 5 y el resto de 4 estrellas,el caso es que uno de los de 6 estrellas un "MC" suele sacar 6 de valoración y lo quería poner en negociaciones pero con esto entiendo que ya no lo puedo poner y lo tengo que vender por medio de la subasta normal.

Por cierto,envié un mensaje privado y no me sale que lo envié ¿esto suele pasar mucho? por que ya me pasó en un mensaje normal en el foro y normalmente escribo parrafadas...

Gracias por la tabla.
Tus jugadores ganan una estrella al llegar a una caidad terminada en 0 o 5. Es decir que, si tienes un jugador con 34 de calidad y 5 estrellas, a 35 de calidad ganará la siguiente. cada punto de calidad son 15 conos, y 5 puntos de calidad son 1 estrella.
Con lo cual para saber si estas a 1 cono de la 6ª estrella, el jugador tendra 5 estrellas + calidad terminada en 4 o 9 y +14 conos añadidos dede que llego a este nivel xD
Es puro calculo, 15 conos = +1 nivel de calidad y +75 conos que son 5 niveles hacen una estrella completa.

Yo tampoco tengo la opción de guardar los mensajes enviados activada, creo que hay una opción para conservarlo si quieres guardarlo que se elige al enviar el mensaje o antes, pero hay un limite en el almacenamiento de mensajes, yo casi siempre lo tengo al 100%
Por mi parte recibí el mensaje y supongo que habrás recibido la respuesta xD que no se habrá extraviado