Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 39
Like Tree41Likes

Thread: Temporada 100 en Top Eleven!!

  1. #11
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Tras un intento de reanimar el hilo... Explicare mi situacion actual.

    Tras muchos altibajos y haber expulsado a 9 jugadores titulares. Estoy peleando por el triplete... mañana veremos si cae Champs y no flaqueo en liga que esta muy apretada (Solo 2 puntos me separa con el 2do y 3 puntos del tercero (mi ultimo rival en la jor.26).

    Deseenme suerte xd
    khris, Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  2. #12
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Nakor1986 View Post
    Tras un intento de reanimar el hilo... Explicare mi situacion actual.

    Tras muchos altibajos y haber expulsado a 9 jugadores titulares. Estoy peleando por el triplete... mañana veremos si cae Champs y no flaqueo en liga que esta muy apretada (Solo 2 puntos me separa con el 2do y 3 puntos del tercero (mi ultimo rival en la jor.26).

    Deseenme suerte xd
    Suerte!

    Ha pasado navidad, la gente ha desconectado en general xD

  3. #13
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo hice una planificación mejorable, de una plantilla extensa (27 jugadores) pero no de mucha calidad, en la que alterne jugadores jóvenes en su mayoria con jugadores más veteranos, pero me eliminaron en dieciseisavos de copa y en la Champions quedé primero (sin ningún derrota en fase de grupos), pero resulta que el segundo tuvo más suerte que yo y me tocó un rival difícil en octavos que me apeó con un 5-2 en la vuelta y dije "hay que cambiar la plantilla" y fiché a jugadores muy jóvenes de calidad antes de que acabe la temporada para que adquieran experiencia, me quedé con 6 o 7, los canteranos y los de más calidad y ahora tengo 22 jugadores (con uno que se acaba de incorporar del juvenil), me gasté casi todo el presupuesto pero creo que voy por el buen camino...puedo quedar segundo en liga si mañana gano al líder, que lleva 67 puntos, y al segundo, que va a ser clave si pasa lo que he dicho, llevo 54 puntos, mientras que el segundo (creo, hablando de memoria) tiene 56, vamos que tengo opciones...

    Ahora paso capturas..


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez and khris like this.

  4. #14
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Suerte!

    Ha pasado navidad, la gente ha desconectado en general xD
    Siempre fue así. Leyendo hilos anteriores. Se basa en preguntas, uno responde y acaba el post. Nunca fue una participacion massiva...

    PD: Gane la Champions y ahora solo me falta ganar mañana al tercero.
    rafa98 likes this.

  5. #15
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Aquí está lo que comentaba arriba...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #16
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Haré unos pequeños retoques, pero me gustaría contar con estos jugadores dos o tres temporadas más...ya me empiezo a cansar de hacer una plantilla totalmente nueva cada temporada...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  7. #17
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Exactamente, pienso lo mismo y me canso de hacer tanto cambio. Mantengo 2 laterales desde que tenian 18 años, actualmente tiene 31 y 30 respectivamente y siguen siendo titulares aunque no tengan tanta calidad media, pero si muy buena en la calidad interna
    Temporada 100 en Top Eleven!!-screenshot_2018-01-05-23-05-27.jpg Temporada 100 en Top Eleven!!-screenshot_2018-01-05-23-05-42.jpg
    Last edited by Adrian Ibañez; 01-05-2018 at 11:11 PM.
    rafa98 likes this.

  8. #18
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    Exactamente, pienso lo mismo y me canso de hacer tanto cambio. Mantengo 2 laterales desde que tenian 18 años, actualmente tiene 31 y 30 respectivamente y siguen siendo titulares aunque no tengan tanta calidad media, pero si muy buena en la calidad interna
    Click image for larger version. 

Name:	Screenshot_2018-01-05-23-05-27.jpg 
Views:	13 
Size:	87.9 KB 
ID:	93077 Click image for larger version. 

Name:	Screenshot_2018-01-05-23-05-42.jpg 
Views:	12 
Size:	88.4 KB 
ID:	93078
    No se ven, como muchas imágenes que veo por aquí, no se a que se debe, si puedes ver que se vean, saludos!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  9. #19
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27

    subir foto foro


    hosting de imagenes

    Ya acabo, por suerte, con un triplete.

    Suerte a los demas.
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  10. #20
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    No se ven, como muchas imágenes que veo por aquí, no se a que se debe, si puedes ver que se vean, saludos!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    No puedes ver la imagen?..

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast