Results 1 to 10 of 51
Like Tree18Likes

Thread: Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris -

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Ola khris al final gane 3 ligas seguidas . Gracias .
    Ahora voy segundo a 3 pros solo perdí con el primero pero sigo teniendo el problema de que encajó mucho .
    Tengo dos bandas nuevas muy fuertes y arriba me va bien xro en defensa estoy un poco jodido me meten muchos goles . Ya no sé qué hacer .
    khris likes this.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Quote Originally Posted by Hassart View Post
    Ola khris al final gane 3 ligas seguidas . Gracias .
    Ahora voy segundo a 3 pros solo perdí con el primero pero sigo teniendo el problema de que encajó mucho .
    Tengo dos bandas nuevas muy fuertes y arriba me va bien xro en defensa estoy un poco jodido me meten muchos goles . Ya no sé qué hacer .
    Si quieres coméntame por aquí algún dato al respecto de los equipos con los que encajas goles (diferencia en % de calidad, alguna captura de su 11, o como siempre, lo que va bien analizar es la página de estadísticas del equipo, con los goles, JdP, asistencias etc....

Cuando tengas tiempo si quieres subir algunas capturas y me comentas la formación que usas, miraré de darte mi opinión y aconsejar lo mejor que sepa, como siempre intento

(aunque lo mas probable es que falle algún DC o, incluso algún MC inactivo, ahí hay que tenerlo en cuenta pues siempre va bien ver que hay un mediocentro que está programado para echar una mano en defensa)

Saludos y enhorabuena por las 3 ligas

Newbie
    Bueno vapuleado pierdo la segunda posición en su favor . Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6023.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6024.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6025.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6026.jpg
    Algún consejo ? Ya es desesperante no le gusta jugar con 3 atrás xro no doy con una táctica de 4 atrás que me vaya bien d

Mi equipo: lo mejor como siempre las bandas .
    Mi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6027.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6028.jpgMi equipo no rinde a pesar de su calidad... -Guía, consejos by Khris --img_6029.jpg
    Last edited by Hassart; 06-10-2017 at 04:27 PM.