Quote Originally Posted by Juan Eusebio Camacho View Post
A ver, se sabe algo de cuando solucionarán el problemita de los videos en facebook. Siguen mal y no terminan de dar las recompensas.
El problema viene de la compañía encargada del funcionamiento de los videos, SupersonicAds, que en ciertas zonas tienen problemas. En mi caso por ejemplo a veces tengo que ver 2-3 vídeos para recibir un booster. Para que puedan arreglar el problema en las zonas que falla, habría que contactar caso por caso a la compañía, entonces con la IP y sabiendo la zona podrian arreglarlo.
Es un problema complejo que lleva ya un tiempo durando y por mi parte no te puedo decir mas.

Hice un post con los contactos, ya que he querido ver el funcionamiento de la compañía a la hora de recoger los reportes, y sigo en ello ya que no es nada fácil el contactar correctamente con ellos xD
Iré actualizando el post con los pasos a seguir, ya que pide captura de pantalla de los vídeos vistos en los que no sale la banda azul, que significa que se ha recibido el regalo...
De ahí teóricamente es, reclamar, y una vez te atienden, deberían de arreglar el problema. Yo por ahora sigo en ello. xD

http://forum.topeleven.com/groups/of...ct-videos.html