Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20
Like Tree4Likes

Thread: Videos regalo

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    2

    Exclamation Videos regalo

    Hola, teno un problema con los videos... no me dan nada el 99% falla y nose porque, veo el videos pero no se completa, lo curioso esque me da la opcion de ver mas. Me conecto via facebook por el ordenador, en el movil si me deja.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Necesitaría el ID de tu equipo para pasarlo al soporte, se está dando mas de lo normal este problema últimamente y sería bueno que me pasaras esta información.
    En al apartado AYUDA del juego esta tu número de ID, entonces será mas fácil tratar de saber que ocurre con los videos.
    Gracias,

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97
    Yo tengo el mismo problema desde hace varias semanas, en ocasiones solo veo un vídeo que no me da nada pero en otras ocasiones es un bucle de vídeos uno tras otro sin que desparezca el botón azul de recoger recompensa, pero tampoco dan nada. Mi ID 100000152156269.
    Last edited by ciri; 06-02-2015 at 03:55 PM.
    khris likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    1
    A mi me sucede lo mismo. Veo los vídeos pero no me suma las recompensas. Mi ID es: 1280400330.
    khris likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by ciri View Post
    Yo tengo el mismo problema desde hace varias semanas, en ocasiones solo veo un vídeo que no me da nada pero en otras ocasiones es un bucle de vídeos uno tras otro sin que desparezca el botón azul de recoger recompensa, pero tampoco dan nada. Mi ID 100000152156269.
    Quote Originally Posted by J.C.Athletic View Post
    A mi me sucede lo mismo. Veo los vídeos pero no me suma las recompensas. Mi ID es: 1280400330.
    Paso el reporte a los desarrolladores, por ahora se está investigando el tema, no puedo decir nada mas.
    Cuando se sepa algo al respecto o se arregle el tema informare a través de este hilo.
    Gracias por informar,

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    todo sigue igual..no funcionan
    khris likes this.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    Saben cuándo se arreglará el problema? Es igual...ves el video pero no parece que no termina porque no sale la banda azul que indica que se ha recibido la recompensa, pero si permite seguir viendo videos

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    2
    Tener paciencia... sino usar el movil o la tablet

    Ahi si funcionan

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    Aún no han solucionado lo de las recompensas por videos en facebook. Ya va más de un mes.Muy malllll.

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    A ver, se sabe algo de cuando solucionarán el problemita de los videos en facebook. Siguen mal y no terminan de dar las recompensas.

Page 1 of 2 12 LastLast