View Poll Results: Te gustan las nuevas funciones y diseño de Top Eleven 2015?
- Voters
- 36. You may not vote on this poll
-
Sí, me encantan!
-
No me gustan demasiado
-
Necesita mejorar
16Likes
-
Más de lo mismo,pero no por ello voy a dejar de decirlo.
Mal la auto-asignación
Mal no decir el porcentaje en la barra de marras
Demasiada información para la pantalla de un celular, con el Ipad es más fácil,pero con un movíl...te vuelves majara o te quedas bizco mirando... que no viendo
Es incongruente que haya dos entornos diferentes para jugar a lo mismo independientemente de las ventajas/inconvenientes que haya,que de paso en mi humilde opinión si las hay.Personalmente solo juego ahora con la computadora.
Han tocado en el tema de lesiones.Nunca había tenido tantos lesionados y creo que soy objetivo con este tema,llevo jugando dos años,uno con el equipo actual y antes de este equipo estuve otro año y pico con otro.Han re-programado para que los jugadores sean más sensibles a lesionarse ( esto no es bueno ni malo a mi entender,aunque entiendo que no es veraz como simulación de la realidad)la intención de esta medida supongo que será para que compremos maletines,token's o yo que se
un mojón para Nordeus...no voy a comprar nada de nada... cero patatero.
Por último,cada uno hace en su casa lo que le venga en gana y en nosotros está jugar o dejar de hacerlo con las nuevas reglas y formulas que hay ahora,esto es lo que hay amigos.Salud y suerte