Page 66 of 189 FirstFirst ... 1656646566676876116166 ... LastLast
Results 651 to 660 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #651
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Hola a todos. Tengo un dilema. Llevó varias temporadas con un AMR que ha dado fantásticos resultados (200 partidos en liga lleva ya) esta temporada ya tiene 25 años y ha bajado a 89% su nivel (la media de mi equipo es 100% ahora mismo) , pero este jugador tiene unas habilidades de ataque buenísimas. Sin ir más lejos, en el partido de Copa con el que arrancó este nuevo nivel, hizo 4 goles el solito.

    En cambio, tengo un delantero de 24 años, ahora con 97% de nivel, pero casi siempre lo acabo sustituyendo por un AMC. No es mal atacante, pero su rendimiento es inferior al de otros jugadores.

    Mi duda está en que debería reforzar, si la posición AMR por % o el puesto de ST por rendimiento. En este momento, soy más partidario de la segunda opción, y pienso en un joven ST, al que entrenar como AMR y luego utilizarlo como comodín según los partidos.

    ¿Qué harían ustedes? Gracias y saludos.
    Yo soy más de usar jugadores comodines según necesidades pero, últimamente lo estoy dejando apartado por el tema vídeos. A ver si lo retomo esta temporada porque, parece que me va a hacer falta. Mientas me estoy cargando de maletines.

  2. #652
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Aprovechando un 8-0 en la ida de copa, voy a utilizar una de esas alineaciones que te marcan en rojo.
    rafa98 likes this.

  3. #653
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Aprovechando un 8-0 en la ida de copa, voy a utilizar una de esas alineaciones que te marcan en rojo.
    El logro por jugar sin delanteros tampoco funciona.
    rafa98 likes this.

  4. #654
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Hola a todos. Tengo un dilema. Llevó varias temporadas con un AMR que ha dado fantásticos resultados (200 partidos en liga lleva ya) esta temporada ya tiene 25 años y ha bajado a 89% su nivel (la media de mi equipo es 100% ahora mismo) , pero este jugador tiene unas habilidades de ataque buenísimas. Sin ir más lejos, en el partido de Copa con el que arrancó este nuevo nivel, hizo 4 goles el solito.

    En cambio, tengo un delantero de 24 años, ahora con 97% de nivel, pero casi siempre lo acabo sustituyendo por un AMC. No es mal atacante, pero su rendimiento es inferior al de otros jugadores.

    Mi duda está en que debería reforzar, si la posición AMR por % o el puesto de ST por rendimiento. En este momento, soy más partidario de la segunda opción, y pienso en un joven ST, al que entrenar como AMR y luego utilizarlo como comodín según los partidos.

    ¿Qué harían ustedes? Gracias y saludos.
    Es que no hay que dejarse engañar por la calidad media,hay jugadores con una alta puntuación pero que luego no rinden acorde a su calidad y otros que,con menos calidad,te pueden (y de hecho lo hacen) rendir mejor.....


    Con respecto a tu pregunta,yo si sigue sin darte el rendimiento que buscas, incluso lo vendía y me traía dos buenos delanteros,siempre y cuando tengas pasta,que no sé cómo andas ni el nivel ni nada..es importante que mires las estadísticas a la hora de fichar.....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #655
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    El logro por jugar sin delanteros tampoco funciona.
    A mí no me lo dieron,es que ni me sonaba tú...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #656
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo debuté ayer con un cómodo 3-0 y hoy con un 0-5 ante un equipo muy inferior,todo sea dicho....de esos rivales que no son los que miden tu nivel real.... mañana temprano primer partido de liga y por la tarde el debut en Champions,tengo expectativas altas esta temporada,vamos!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #657
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Aranburu formará parte del cuerpo técnico del CF Palencia.

    Así lo ha anunciado en su página de Twitter el conjunto palentino,del que fuera jugador con más partidos en la historia del antiguo Palencia FC y uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol reciente de la ciudad.

    Aranburu,de tan solo 26 años, dejó el fútbol por problemas en la rodilla,que empezaron siendo leves pero que finalmente acabaron con la carreta del jugador proveniente de la cantera del club y nacido en Getxo,pero que vino a los 3 años a Palencia con sus padres por motivos laborales..

    Se desconoce cuál será la labor del exjugador,pero todo apunta a que hará de enlace entre el cuerpo técnico y el vestuario....

    Aranburu asimismo ha publicado un mensaje en el que ha dicho que mañana el club hará una pequeña presentación donde especificará su función dentro del equipo...

    "Está para jugar"

    Aranburu volverá a verse las caras con el fue su entrenador durante 4 temporadas en el Palencia FC,Rafa,de quien sólo tuvo palabras de agradecimiento por ser el entrenador que le dio la oportunidad de jugar a fútbol,que era su sueño desde pequeño...

    Rafa ha bromeado diciendo que Aranburu le vendría muy bien al equipo,pero que tienen ya a 4 jugadores en su puesto y que tampoco viene mal que esté en el cuerpo técnico ayudándoles...

    Aranburu era un jugador con una muy buena calidad técnica,que también tenía un gran trabajo defensivo,y que jugó casi en todas las categorías hasta llegar a Segunda B,donde con 23 años ya era el capitán del club.....aunque se le notaban ciertas carencias una vez que iba avanzando categorías,lo que le llevó a perder minutos en su última temporada sobre todo.... después, abandonó el club con casi 200 partidos jugados y probó suerte en el Coruxo, equipo gallego de Segunda B,que compartía grupo con el Palencia,pero donde solo jugó 5 partidos por las lesiones...el club le rescindió el contrato y decidió dejar el fútbol tras volver a probarse en el Sestao River, equipo vasco de Tercera División y no tener suerte tampoco..

    Además, estudió psicología,carrera que no acabó pero que le ha "aportado mucha cosas a su vida"; esa podría ser su función en el vestuario, según apuntan desde el club...

    "Es muy inteligente,y además tiene un muy buen nivel de inglés y también sabe algo de francés,es una persona inquieta", dice un amigo íntimo suyo,quien le conoce muy bien porque jugó con el de pequeño y fue a su clase durante muchos años


    Todo eso con 26 años,casi nada....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #658
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    A mí no me lo dieron,es que ni me sonaba tú...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Lo vi en un video de GrubiT11, el chaval que hace vídeos de top eleven, explicando lo de los logros.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  9. #659
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Lo vi en un video de GrubiT11, el chaval que hace vídeos de top eleven, explicando lo de los logros.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Pero es jugar sin un st no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #660
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Pero es jugar sin un st no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    shi. basicamente xD pon el st de amr o aml y listos :P