"Claro que tenemos presión,pero la estamos manejando bien "

Bueno antes de empezar...tengo que decir que esta es una publicación especial porque he conseguido hacerle una entrevista a Rafa...tengo mucha curiosidad por saber lo que piensa,por ver qué cree que va a suceder con el Deportivo Merida y por conocer un poco más de él a nivel personal.Espero que os guste.

Bueno antes de empezar,quiero decirte Rafa que te voy a hacer unas cuantas preguntas que alomejor no te gustan,¿estas preparado? (risas)

A ver..si te portas mal ya no vuelvo a quedar más contigo eh (risas)

Bueno estas en un equipo que acaba de empezar a jugar,con jugadores que son de nivel amateur,todos tienen una profesión que nada tiene que ver con el fútbol,tu también de momento no re dedicas plenamente a esto...¿cómo es estar en un equipo así?

Bueno,no hay la presión que tiene lógicamente estar en un equipo de una categoría ya seria,pero sí que lógicamente hay que dedicarle tiempo...los jugadores tienen que entrenar y tenemos que preparar cosas antes de los partidos,viajar cuando jugamos fuera..todas esas cosas que hacen todos los equipos sean de la categoría que sean...

Y los entrenamientos...¿ me imagino que no son siempre a la misma hora,no?

No,los adaptamos a la disponibilidad de los jugadores...normalmente solemos tener 3 o 4 sesiones (más bien 4) antes de cada partido...después el día antes del partido doy la convocatoria pero todos viajan hasta el partido o se concentran con los convocados para hacer piña.

¿ Y qué tal es el ambiente que se respira en el vestuario

Muy bueno... pocas veces pueden coincidir todos,como ya he dicho antes,pero el grupo humano que hay me parece muy bueno,aquí todos respetan que este o el otro juegue y otro no porque el primero ha entrenado más que el compañero que no ha podido venir o que ya jugó el otro día y esta más cansado..

Lo que sí se está viendo es que están rotando mucho,están jugando todos los jugadores....¿tiene que ver con lo que ya hemos comentado o porque te gusta hacer las cosas así...?

Las dos cosas,primero porque hay jugadores que no han tenido mucho tiempo para recuperarse y no pueden llegar,y lo segundo que yo les dije ya el primer día que iban a jugar todos,que para eso están haciendo el esfuerzo de entrenar y aportar su granito de arena,me parecería injusto dejar a gente sin jugar ni un minuto..

¿Crees que esa es la mejor manera de actuar cuando gestionas un grupo?

No te lo puedo garantizar,yo actúo así porque mi convicción es esa,creo que hay dar buen ejemplo,porque vas a estar un tiempo limitado y no creo que tengas que ir poniendo piedras en el camino,hay que intentar remar todos juntos.

Los fichajes que han llegado han dado un salto de calidad al equipo,¿qué te parecen?

Creo que han sido muy buenas incorporaciones,el chico rumano por ejemplo que ha llegado estuvo a prueba en un equipo conocido pero se lesionó y anda renqueante todavía,esta bien pero esa lesión por ejemplo le ha impedido llegar más alto,y el resto también interesantes..necesitábamos una plantilla más larga y estamos ahora muy bien así.

Y ya para acabar..que me has prometido otra entrevista más adelante,¿cómo crees que va a acabar el equipo a final de temporada?

Quiero y espero que ascendamos y que ojalá cómo primeros,no vamos mal,pero esto es muy largo...

Espero que me leas por aquí,de momento esta publicación tendrá más entradas seguro que las demás,pero sí las cosas no van bien daré mi opinión eh (risas)

Ya te tengo localizado,siempre que sean constructivas las críticas perfecto,me fio de ti..

Un saludo y suerte míster para esta temporada,nos vemos en próximos encuentros

Un saludo,nos vemos sí,ha sido un placer y espero que la gente se anime a ir al estadio y a apoyar al equipo,un abrazo.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk