1461Likes
-
Rookie
¿Crisis? Los datos del Dépor Merida son muy buenos (solidez defensiva incluida)
Hace unos 10 días aproximadamente comentaba que se hablaba de crisis debido a un pequeño bache de resultados del Deportivo Mérida (en realidad sólo fueron una derrota por la mínima y un empate fuera ante dos de los equipos que están arriba),pero lo cierto es que el equipo está generando buenas sensaciones en los últimos partidos y creo que en casi todos por no decir todos los partidos ha competido bastante bien hasta ahora.
Y si tomamos como medida los datos el equipo lleva 9 victorias,1 empate y 1 derrota con un total de 33 goles a favor y 11 en contra;es decir,3 goles de media por partido a favor y 1 en contra aunque es verdad también que en los últimos 5 partidos sólo ha encajado 2 goles que han sido los que le han impedido ganar en esos 2 pinchazos que hasta ahora lleva el equipo que empañan un poco el buen inicio del equipo.
Y como todo lógicamente requiere de tiempo,en este caso el equipo una vez que ha ido entendiendo los conceptos y ha ido cogiendo poco a poco la forma y los jugadores han ido conociéndose mejor ha pasado a ser el claro dominador de los partidos,con posesiones del 70% en los últimos partidos y muchos remates a puerta y creo que va a ganar muchos partidos de aquí al final de temporada,no sé si le dará para quedar campeón de liga o para ganar la copa donde le veo ahora mismo muy candidato o por lo menos como el más sólido de los equipos que quedan vivos....habrá que ver cuando llegue la fase final,pero...las cosas marchan bien y...ahora mismo me gusta el equipo y habrá que ver si se confirman las buenas sensaciones....saludos y nos vemos en próximas publicaciones!
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk