Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20
Like Tree4Likes

Thread: Videos regalo

  1. #11
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Juan Eusebio Camacho View Post
    A ver, se sabe algo de cuando solucionarán el problemita de los videos en facebook. Siguen mal y no terminan de dar las recompensas.
    El problema viene de la compañía encargada del funcionamiento de los videos, SupersonicAds, que en ciertas zonas tienen problemas. En mi caso por ejemplo a veces tengo que ver 2-3 vídeos para recibir un booster. Para que puedan arreglar el problema en las zonas que falla, habría que contactar caso por caso a la compañía, entonces con la IP y sabiendo la zona podrian arreglarlo.
    Es un problema complejo que lleva ya un tiempo durando y por mi parte no te puedo decir mas.

    Hice un post con los contactos, ya que he querido ver el funcionamiento de la compañía a la hora de recoger los reportes, y sigo en ello ya que no es nada fácil el contactar correctamente con ellos xD
    Iré actualizando el post con los pasos a seguir, ya que pide captura de pantalla de los vídeos vistos en los que no sale la banda azul, que significa que se ha recibido el regalo...
    De ahí teóricamente es, reclamar, y una vez te atienden, deberían de arreglar el problema. Yo por ahora sigo en ello. xD

    http://forum.topeleven.com/groups/of...ct-videos.html

  2. #12
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    Pero bueno, es que esto no lo van a arreglar nunca!!!!! De 6-7 vídeos que salen solo 1 da recompensa!!!! El resto se repiten y se repiten y se repiten sin nada más...ya está bien!!!!

  3. #13
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    Perdón, no me di cuenta de la respuesta del 7-8-15 al mensaje anterior. Entonces entiendo que cada uno por nuestra cuenta debemos reclamar los videos no completados en la web de supersonics (https://www.supersonic.com/). Lo intentaré, gracias.

  4. #14
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    Por favor me puedes indicar la pagina desde la que acceder a:

    Lamentamos escuchar que no han recibido crédito para una oferta completa.
    Para resolver correctamente este problema, le pido que abra un ticket en nuestra plataforma de servicio al cliente. Por favor siga los siguientes pasos:
    1. Haga clic en el botón "Puntos perdidos" en la parte inferior de la wall.
    2 oferta. Elija la oferta que no ha recibido crédito para y haga clic en los "Puntos perdidos" button.
    3. Llene toda la información necesaria [tenga en cuenta que el billete debe ser compuesto por un mínimo de 50 caracteres y que el billete debe ser significativo (no galimatías)].
    4. Adjuntar una prueba (preferiblemente una captura de pantalla completa) que confirma que ha completado la oferta. Asegúrese de que la fecha es visible.
    5. Haga clic en "Enviar Ticket".

  5. #15
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    Estoy intenctando enviar esta mensaje pero es imposible:
    Buenas tardes, contacto con uds. para notificarles que desde junio estoy viendo vídeos en la aplicación top eleven desde facebook para obtener recompensas y solo en 1 de cada 5-6 vídeos consigo obtenerla. Son muchos los vídeos que finalizan pero no me conceden las recompensas. Les envío una captura de pantalla y un vídeo para que observen e intenten solucionar el error.
    Espero su respuesta, muchas gracias.

    Vídeo:
    https://dl-web.dropbox.com/get/20150...VCdZRzRvfgK8Mw

    Foto captura de pantalla:
    https://dl-web.dropbox.com/get/video...Z3PosZpexdn9Bw
    Last edited by khris; 07-22-2015 at 07:53 PM.

  6. #16
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Juan Eusebio Camacho View Post
    Estoy intenctando enviar esta mensaje pero es imposible:
    Buenas tardes, contacto con uds. para notificarles que desde junio estoy viendo vídeos en la aplicación top eleven desde facebook para obtener recompensas y solo en 1 de cada 5-6 vídeos consigo obtenerla. Son muchos los vídeos que finalizan pero no me conceden las recompensas. Les envío una captura de pantalla y un vídeo para que observen e intenten solucionar el error.
    Espero su respuesta, muchas gracias.

    Vídeo:
    https://dl-web.dropbox.com/get/20150...VCdZRzRvfgK8Mw

    Foto captura de pantalla:
    https://dl-web.dropbox.com/get/video...Z3PosZpexdn9Bw
    Aha, e ahí porque yo mismo intenté contactar con ellos, y probé a ver que tal funciona su servicio de atención al cliente.
    Pero al leer este punto:
    "1. Haga clic en el botón "Puntos perdidos" en la parte inferior de la wall."
    Te das cuenta que en facebook, no hay ningún botón para contactar con ellos, puesto que no hay ningún "wall" o botón para reclamar.
    Imagino que si lo tienen en otras aplicaciones web o móbil, pero no es el caso de las aplicaciones en facebook.
    En mi caso suelo recibir 1 descanso cada unos 2-3 vídeos, depende del momento.

    Y al final tras mandar un segundo email, me doy cuenta que esta compañía tiene varios métodos para dar ciertos Tokens/premios a cambio de completar ofertas y, en el siguiente mensaje van y me ponen, que en el caso de las ofertas por vídeo, no existe manera de reclamar....

    Entonces, amigo, yo no puedo hacer mas que comprobar que tal va el servicio, informar de la situación, y poco mas...

    Attachment 50167

    Se podría llegar a la conclusión que han cambiado la metodología y ahora en vez de recibir 1 booster por video, es 1 por cada ciertos videos... y hasta ahí mi conclusión tras analizar su servicio xD

  7. #17
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    Bueno pude contactar con ellos y recibi este email:

    Rachel (Supersonic Customer Support)
    Jul 22, 12:52
    Dear Juan Eusebio Camacho Diez-Madroñero,
    Thank you for contacting Supersonic.
    We regret to hear that you are experiencing some difficulties with our video offers.
    Unfortunately, the option to submit a support ticket is not available for video offers.
    Video offers are being credited automatically when all of the offer's requirements have been fully completed.
    Please note that some video offers require confirmation or some action after the viewing.
    Best regards,
    Supersonic Customer Support Team

    Por tanto supongo que esto no tiene arreglo y que es un problema de los servidores. Lo curioso es que hasta junio no había problemas por lo que deduzco que esto ocurre al reconfigurar ellos los servidores, pues no siempre es el mismo, y no tenemos otra opción que esperar que nos asignen en las siguientes temporadoas uno que funcione.
    También doy por cerrado el tema.

    Por ciento pude contactar desde (https://www.supersonic.com/) desde support (ayuda) donde se abre un panel para enviar email en el que aparece "Puntos perdidos" (missing points) en el motivo de consulta.

  8. #18
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    Por cierto Khris, en que nivel estás. Cual es tu equipo para enviarte solicitud de amistad. Yo estoy en el nivel 30, pasaré al 31 mañana y mi equipo es garba FC.
    Espero encontrate.
    un saludo
    khris likes this.

  9. #19
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Juan Eusebio Camacho View Post
    Por cierto Khris, en que nivel estás. Cual es tu equipo para enviarte solicitud de amistad. Yo estoy en el nivel 30, pasaré al 31 mañana y mi equipo es garba FC.
    Espero encontrate.
    un saludo
    Hay mas de 200 servidores en Top eleven, así que es dificil coincidir.. yo estoy en el 95 y en el 57, con el Bayern llevo 33 temporadas, pero he foldeado unas 14, para tener mejor mercado de jugadores y no estar en el top del servidor, donde hay jugadores que pagan para comprar un equipo completo de 9*....si quieres pasame tu face por privado y te agrego en la cuenta del Bayern.

  10. #20
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13
    Khris te he eviado el privado. Si no lo recibes bien me lo indicas.

Page 2 of 2 FirstFirst 12