Page 74 of 189 FirstFirst ... 2464727374757684124174 ... LastLast
Results 731 to 740 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #731
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Y bueno, un coñazo absoluto de partido en la sl contra un equipo de +1 nivel a -10%, el fallo ha sido meter al st de mas calidad, casi 8* en vez de Yordanov,,, de 6. Ya me sabía que el juego va en contra mia con casi cualquier jugador que meta de afuera del 11...

    1-3 atendiendo, con apoyo, entrenando y bonus dando todo la ventaja al rival, y ya me ha cansado esto de pasarme 72 temporadas con un juego metiéndome las primeras 30 en copas de +4 niveles por no manipular los cruces, y ahora lo mismo.
    Last edited by khris; 07-13-2018 at 12:45 AM.
    rafa98 likes this.

  2. #732
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Es cuestión de abrir un hilo y listos, no problem :P
    Eres del Madrid fijo...

    Nah... Es coña

    A mi no se me nota no? ...con lo de Guardiola y tal...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #733
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Eres del Madrid fijo...

    Nah... Es coña

    A mi no se me nota no? ...con lo de Guardiola y tal...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Que va, siempre he sideo del Bayern xD

    Nono tu eres del Dortmund fijo

  4. #734
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Ves, con Yordanidis de ST 0-2 pero, no ha habido remontada por un gol... lastima que me he pasado la primera aparte cambiando ordenes para encontrar las correctas y que ha habido montones de perdidas de balón ahí y, que al final ha habido 2 tiros libres que han chutado como si no les importara xD

    Ahora toca reposo de Bayern.

  5. #735
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Para hablar del fugitivo de Hacienda, no. Por favor. Ya nos dan bastante coñazo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  6. #736
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A un paso, en Champions, de tener las 3 competiciones a tiro, a falta de 7 jornadas.
    Liga, lider con 6 puntos de ventaja.
    Copa, en final.
    Champions, en semis.
    A ver que tal el nuevo reto pero, eso de que afecte a la condición.....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  7. #737
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Yo lider a 13 puntos del segundo, copa en la final pero voy a estar muy justo para estar atento al partido, porque me coincide casi casi con la hora a la que tengo un examen, alguien sabe si se puede cambiar la hora de ese partido?? Porque he mirado y solo me deja cambiar los de liga en casa

    En la copa internacional palme el primer partido contra Portugal, pero deberia ganar los 2 siguientes facilmente
    toniarnau likes this.

  8. #738
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Yo lider a 13 puntos del segundo, copa en la final pero voy a estar muy justo para estar atento al partido, porque me coincide casi casi con la hora a la que tengo un examen, alguien sabe si se puede cambiar la hora de ese partido?? Porque he mirado y solo me deja cambiar los de liga en casa

    En la copa internacional palme el primer partido contra Portugal, pero deberia ganar los 2 siguientes facilmente
    Se puede cambiar si juegas como local, gastando 2 tokens pero, siendo una final.... no sé. Lo primero es el examen, raulin. Suerte

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  9. #739
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Yo lider a 13 puntos del segundo, copa en la final pero voy a estar muy justo para estar atento al partido, porque me coincide casi casi con la hora a la que tengo un examen, alguien sabe si se puede cambiar la hora de ese partido?? Porque he mirado y solo me deja cambiar los de liga en casa

    En la copa internacional palme el primer partido contra Portugal, pero deberia ganar los 2 siguientes facilmente
    Las finales son en campo neutra y no se puede modificar el horario...

  10. #740
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Que va, siempre he sideo del Bayern xD

    Nono tu eres del Dortmund fijo
    Me gusta, sin más, pero yo soy del Barcelona desde pequeño, cuando me pongo los partidos siento algo que no siento viendo a otros equipos, y gran parte de culpa la tiene Messi, por cierto...

    Al Dortmund lo veo, muy de vez en cuando y tengo colegas en otros foros con los que hablo de la liga alemana que es quizás mi preferida o de las que las me gustan porque creo que esta infravalorada por el aficionado extranjero...

    Simplemente del Dortmund me gustan los valores del club, es un equipo que no se suele gastar pastizales en los fichajes (como el Bayern eh), que tiene una afición super fiel, pero es que allí son todas iguales, todos los estadios, hasta los de segunda están llenos...y por eso creo que la Bundesliga está infravalorada, al mismo tiempo que, como aquí creo que nadie me va a decir nada por decir esto pero es lo que pienso, creo que la Premier esta sobrevalorada o a mi personalmente no me gusta tanto...allí también hay estadios hasta la bandera casi siempre, pero no hay clubes tan humildes como los hay en Alemania por ejemplo, porque todos los equipos tienen dinero, hasta los que ascienden de segunda

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-15-2018 at 01:18 AM.
    khris likes this.