Para bajar los puntajes de todos , antes de algún partido importante, como lo haces??
Para bajar los puntajes de todos , antes de algún partido importante, como lo haces??
Simplemente, los que tienen el "drop" o bajada, por ejemplo, 8-6-9-8-6 (aquí debería subir después del 6, no?) lo mantengo de reserva o suplente en el siguiente partido oficial(liga/copa/cl) que viene justo antes de la final.
Piensa que el juego usa chackpoints o puntos de partida de donde elegir la información para crear la variable siguiente, esos, suelen ser partidos oficiales.
Por eso, en eventos, a veces en un Tour por ejemplo, si juegas 2 veces seguidas contra un mismo rival, ocurre lo mismo, por ejemplo, roja para el mismo jugador y entorno al mismo minuto.
Ocurre porque el checkpoint de partida es el mismo y el escenario está preparado, como si fueran animaciones pendientes de ocurrir.
Para los jugadores que tienen buena nota, hay que saber su comportamiento. Algunos tienen 2-3 notas máximas, 9-10, entonces si sé que tiene, por ejemplo 10-8-9-9-10 y me espero el drop después de la tercera nota máxima (9-9-10 y ahí bajaria) lo hago jugar para que baje en el partido antes de la final.
Es práctica pero cuantos más jugadores tengas pendientes de tener una subida de nota esperada (lo que yo llamo un Push) más a favor lo tendrás desde la visión del simulador.
Más jugadores disponibles tendrás para hacer una buena performance en comparación con el rival, y a veces esa diferéncia puede ser muy mínima, como ganar en los penalties, pero el simulador tiene en cuenta eso y tiende a darte el partido.
Como dije, práctica.
Piensa que también es el mismo proceso para el rival, entonces a mi me sale bien digamos que 7 de 8 veces ya que siempre por más que te esperes una subida en rendimiento, "el rival esiste".
Saludos,
Khris
Last edited by khris; 08-28-2022 at 11:06 AM.
Kris, generalmente utilizo planteles de 15 o 16 jugadores, es recomendable eso??
Saludos
Si te sirve y tienes jugadores bien programados, si. No sé si juegas FAs y tienes 1* pero lo que intento comentar en este hilo, es por ejemplo, que ya que los roles internos son limitados, en caso de tener buenos jugadores en la reserva, si fichas un nuevo jugador probablemente no tendrá un buen rol, ya que no puedes tener 5-6 jugadores excelentes en ataque. El juego calibra el numero total de buenos jugadores y pone límites.
Este es un caso donde hay que eliminar reservas buenos para lieberar roles.
Otra situación sería, si fichas un jugador y tiene un rol agresivo, entonces lo mantienes de reserva para que el siguiente que fiches (o si es un jugador de temporadas anteriores que sabes que es agresivo lo mantienes ahí) tenga menos probabilidades de tener un rol agresivo.
Juego Asociación y no tengo jugadores de 1% . Siempre tengo 15 jugadores de +110% a 160%
Te pregunto eso porque al tener pocos jugadores no tengo muchas opciones de formar un equipo inicial con los jugadores que tengan un Push.
Pero al tener pocos jugadores se que seguramente asignará los roles a quienes estén dentro del campo
Asociación #rj0h29
Equipo LA MILLONETA
Last edited by Iron Lion; 09-01-2022 at 05:29 AM.
Intenta siempre que sean los jugadores importantes, los que tienden a contribuir y sacar 9-10 los que sincronizes para la subida de nota.
Recuerda que el simulador simplifica tu equipo para cada escenario, eso significa que muchos jugadores no tienen impacto, y quedan aquellos que entran el as 25 animaciones totales.
Portero, y jugadores de las 2 líneas de ataque son loa más importantes. Luego vendría la línea defensiva que tiende a tener los laterales en la lista de animaciones de ataque y los DCs que cortan ocasiones de FK/CK.
Luego, cuando hablo de roles, hablo de los internos, que el simulador dá a cada jugador cuando lo contratas. Estos roles determinan varias cosas, como el tipo de animaciones asignadas al jugador -si será elegido en partidos para atacar/defender- y los 2 poderes internos de cada jugador, el Poder Contributivo y el Poder de Dominio.
P. Contributivo = a eficiencia en acciones // Poder de Dominio = a numero de animaciones que un jugador puede tener asignadas en un partido.
Ahí en ese aspecto, por ejemplo, hay mánagers entrenando jugadores con mucho dominio y poca contribución, lo que acaba en partidos con un jugador (o 2) "robando" "acaparando" animaciones debido a su poder de dominio, pero, por su baja contribución, malgastan las ocasiones.
Recuerda que los atributos visuales afectan muy ligeramente a la programación interna.
Por eso es importante testear los jugadores nada más ficharlos.
Si todos, empezaramos la temporada con un equipo a 180% y full blancos a 340% se vería claramente que habria un 70% de STs que no la meterían, debido a que lo que determina cuán efectivo/participativo es un jugador, es un valor interno.
Por eso hay que elegir bien de antemano y tratar de entender como el simulador calibra los equipos.
Saludos y suerte!![]()
What you need to do is get friends as low level as possible. As you raise through levels, keep looking for lower level friends. When you reach level 15, for example, you need a friend at level 5 or under, so your opponent sees all your players 180% or more. Then all your players are counted as 180% players against your current low level opponent. This is important, because otherwlse your better players overshadow this presumably lower overall percentage newcomer.
And where to find lower level friends? I think you should look from the market. Randomly go through bidders and when you find player with low enough level, send a friend request. And repeat this multiple times. You can't have too much friends in this game.