Simplemente, los que tienen el "drop" o bajada, por ejemplo, 8-6-9-8-6 (aquí debería subir después del 6, no?) lo mantengo de reserva o suplente en el siguiente partido oficial(liga/copa/cl) que viene justo antes de la final.
Piensa que el juego usa chackpoints o puntos de partida de donde elegir la información para crear la variable siguiente, esos, suelen ser partidos oficiales.
Por eso, en eventos, a veces en un Tour por ejemplo, si juegas 2 veces seguidas contra un mismo rival, ocurre lo mismo, por ejemplo, roja para el mismo jugador y entorno al mismo minuto.
Ocurre porque el checkpoint de partida es el mismo y el escenario está preparado, como si fueran animaciones pendientes de ocurrir.
Para los jugadores que tienen buena nota, hay que saber su comportamiento. Algunos tienen 2-3 notas máximas, 9-10, entonces si sé que tiene, por ejemplo 10-8-9-9-10 y me espero el drop después de la tercera nota máxima (9-9-10 y ahí bajaria) lo hago jugar para que baje en el partido antes de la final.
Es práctica pero cuantos más jugadores tengas pendientes de tener una subida de nota esperada (lo que yo llamo un Push) más a favor lo tendrás desde la visión del simulador.
Más jugadores disponibles tendrás para hacer una buena performance en comparación con el rival, y a veces esa diferéncia puede ser muy mínima, como ganar en los penalties, pero el simulador tiene en cuenta eso y tiende a darte el partido.
Como dije, práctica.
Piensa que también es el mismo proceso para el rival, entonces a mi me sale bien digamos que 7 de 8 veces ya que siempre por más que te esperes una subida en rendimiento, "el rival esiste".
Saludos,
Khris

18Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote