Page 35 of 189 FirstFirst ... 2533343536374585135 ... LastLast
Results 341 to 350 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #341
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno...hoy día duro,empate que nos deja tocados en la liga y derrota 2-3 en la super League, aunque hicimos un gran partido, con más tiros que el rival, más posesión, etc...solo tengo a 5 atacantes disponibles, tres medios y dos delanteros, he tirado de botiquines que tengo una barbaridad (más de 300), para recuperar a algunos jugadores clave, pero en general estoy contento por la temporada que estamos haciendo...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #342
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Entrenando nuestro defensa de la academia hasta el nivel de 10*

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-casta%C3%B1o-10star.jpg

  3. #343
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A ver si a los árbitros se les ocurre pitarme un penalti a favor. Así podremos completar el reto.
    ¿No hay posibilidad de hacer un piscinazo?
    Al asalto del 3er puesto en Liga.
    No hay otra cosa por la que luchar. A falta de un milagro en Champions.
    rafa98 and khris like this.

  4. #344
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Nos ponemos segundos!!

    Aunque jugaron el primero y el segundo

    Lástima el empate de ayer, si no estaríamos más cerca de líder...

    Mañana a ver si remontamos la eliminatoria de Europa League, aunque no hay que ponerse como meta pasarla, pero trataremos de competir y dar la cara...

    A ver si hago algún post de lo verde que me pone la prensa o me curro alguna entrevista o algo próximamente



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #345
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Yo hoy sufrí mi primera derrota en liga tras ganar todo en la primera vuelta. Sigo líder con cinco puntos más que el segundo clasificado, y con seis más que el tercero.

    En Champions afronto la vuelta de Octavos de final después de ganar 5-2 en la ida al equipo que me eliminó la temporada pasada de esa misma competición. Partido de vuelta en su campo. Ellos 115% y yo 114%. No me confío pese al buen resultado de la ida.

    En Copa, sorprendentemente, los dos únicos equipos del nivel 11 hemos alcanzado las semifinales, y ambos podríamos vernos en la final, pero cada uno jugará ante equipos del nivel 12, una vez más.

    De modo que, a estas alturas, estoy contento con el equipo, pero no puede desinflarse en la segunda mitad de la temporada, así que hay que seguir a piñón.

    Saludos a todos.
    rafa98 and toniarnau like this.

  6. #346
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Yo hoy sufrí mi primera derrota en liga tras ganar todo en la primera vuelta. Sigo líder con cinco puntos más que el segundo clasificado, y con seis más que el tercero.

    En Champions afronto la vuelta de Octavos de final después de ganar 5-2 en la ida al equipo que me eliminó la temporada pasada de esa misma competición. Partido de vuelta en su campo. Ellos 115% y yo 114%. No me confío pese al buen resultado de la ida.

    En Copa, sorprendentemente, los dos únicos equipos del nivel 11 hemos alcanzado las semifinales, y ambos podríamos vernos en la final, pero cada uno jugará ante equipos del nivel 12, una vez más.

    De modo que, a estas alturas, estoy contento con el equipo, pero no puede desinflarse en la segunda mitad de la temporada, así que hay que seguir a piñón.

    Saludos a todos.
    Suerte para el tramo final de temporada

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    David CT likes this.

  7. #347
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Por mucho que alarguen lo del reto, si no me pitan un penalti a favor, no se puede hacer nada.

  8. #348
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Yo hoy sufrí mi primera derrota en liga tras ganar todo en la primera vuelta. Sigo líder con cinco puntos más que el segundo clasificado, y con seis más que el tercero.

    En Champions afronto la vuelta de Octavos de final después de ganar 5-2 en la ida al equipo que me eliminó la temporada pasada de esa misma competición. Partido de vuelta en su campo. Ellos 115% y yo 114%. No me confío pese al buen resultado de la ida.

    En Copa, sorprendentemente, los dos únicos equipos del nivel 11 hemos alcanzado las semifinales, y ambos podríamos vernos en la final, pero cada uno jugará ante equipos del nivel 12, una vez más.

    De modo que, a estas alturas, estoy contento con el equipo, pero no puede desinflarse en la segunda mitad de la temporada, así que hay que seguir a piñón.

    Saludos a todos.
    Suerte para el tramo final. Asi da gusto.
    David CT likes this.

  9. #349
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Entrenando nuestro defensa de la academia hasta el nivel de 10*

    Click image for larger version. 

Name:	castaño 10star.jpg 
Views:	23 
Size:	38.3 KB 
ID:	98602
    Ayer probé lo del dopaje para conseguir una nueva posición de uno de mis jugadores, lo necesitaba, noté que se consigue más rápido.
    khris and Adrian Ibañez like this.

  10. #350
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Tras perder contra el 3o, me tendré que contentar con mantener el 4to puesto en Liga. El 2o y el 3o, los tengo a 6 puntos. El líder a 10. Por abajo, el 5o y el 6o, también a 6 puntos.