Results 1 to 10 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Apprentice
    Temporada de doblete. Superada la decepción de copa y dos empates en liga, el equipo ha ido de meno a más. La champions ha sido excepcional, solo una derrota en la primera jornada, superando a rivales superiores y ganando a un equipazo en la final. En liga, luchando contra un único rival, el equipo solo ha encajado 5 goles, todo un record creo, además el pichichi para el argentino Alegre con 27 dianas. La 9a Champions y la 25a liga. Y para la leyenda Carmona, 21 titulos en 11 temporadas.

VIP rafa98's Avatar
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Temporada de doblete. Superada la decepción de copa y dos empates en liga, el equipo ha ido de meno a más. La champions ha sido excepcional, solo una derrota en la primera jornada, superando a rivales superiores y ganando a un equipazo en la final. En liga, luchando contra un único rival, el equipo solo ha encajado 5 goles, todo un record creo, además el pichichi para el argentino Alegre con 27 dianas. La 9a Champions y la 25a liga. Y para la leyenda Carmona, 21 titulos en 11 temporadas.
    Joder,vaya números,las mismas ligas que el Barcelona creo!

Y una pregunta que nada tiene que ver con el juego,¿tu pueblo era Villadecavals o algo así?

Es que cayó una buena...de agua me refiero...todo bien,no...el estadio estaba apto para que se jugara

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk