1461Likes
-
VIP
Se va Rafa....¿y ahora qué?
Bueno,me llamo Míster Romano y voy a ir publicando regularmente información sobre la actualidad de la AD Mérida.
En esta primera publicación voy a hablar sobre el rendimiento de Rafa al frente del equipo de nuestra ciudad que,lógicamente ha sido de sobresaliente durante las dos temporadas que ha estado dirigiendo al Mérida.
No obstante,ha tenido cosas que yo habría gestionado de forma distinta....y sobre todo me refiero a la gestión de los minutos y a que ha habido jugadores que han jugado más por nombre y por experiencia antes que otros que creo que en momentos puntuales de la temporada merecían más la titularidad en los partidos más exigentes,vamos,en resumen,que tenía un once fijo o 13 o 14 jugadores a la sumo que se notaba claramente que eran más de su confianza que el resto de jugadores que jugaban todos juntos en los partidos a priori más "fáciles"....y es algo que ha hecho desde que está aquí,no únicamente esta temporada,como todos me imagino que habremos visto.
Pese a todo,creo,que ha sabido tener a todos los jugadores enchufados y ha conseguido que todos rindan a un rendimiento altísimo sin altibajos,y eso es lo que realmente ha sido la clave del éxito estos dos años...
Más allá de sus capacidades tácticas y de su análisis de los rivales,en los que ha demostrado también que...esta a la altura,para mí la clave es lo que acabo de comentar,además de que en Mérida no ha tenido prácticamente ningún impedimento en hacer siempre lo que ha querido y lo que ha pedido se lo han dado,con lo que para mí ha sido importante,lógicamente importante la figura del entrenador,pero creo que el.equipo no va a notar mucho la ausencia de Rafa de la que ya hablaré más adelante de lo que creo que le ha hecho tomar esta decisión..
Espero que el.equipo siga teniendo una plantilla de nivel,como ya hemos tenido estos años,y además,teniendo un mayor presupuesto,y que se.acierte con el entrenador,y creo que el Merida va a seguir sacando muy buenos resultados...
Por ahora,hay una plantilla muy joven,con algunos juveniles incluso y canteranos y parece que el equipo ahora va a cambiar un poco su política de fichajes en ese sentido....no creo que se repita o que por lo menos se logre lo que ha hecho Rafa estos dos años a corto o medio plazo,pero sí creo que el equipo ca a seguir siendo muy competitivo...y hasta aquí mi primera publicación,espero que os haya gustado y nos vemos en las próximas,un saludo!
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk