Muy buena imagen del Mérida; lo peor el resultado (0-0)

22 tiros en total y un mayor dominio en muchas fases del partido de la Agrupación Deportiva Mérida que sin embargo no ha podido pasar del empate a 0 ante un muy buen equipo,como ya avanzaba en la.publicación anterior al choque que sin duda no ha defraudado y nos ha dejado un gran espectáculo,en un partido de tú q tú entre ambos equipos,pero en el que pienso que el Merida ha sido mejor...una lástima el resultado final,que para mi debería haber sido favorable al equipo aurinegro,como mínimo con un gol de diferencia..

Lo mejor,el nivel que han ofrecido algunos jugadores como el lateral derecho polaco que es un jugador -un lateral - muy ofensivo y que ha hecho un partido impecable,en defensa ha cumplido también con nota,y del pivote mexicano,Daniel Txalcala,que a sus 19 años parece que lleva jugando toda la vida...muy buen partido también de los dos mediocentros que le han ganado la partida a los del rival...y los más flojos con respecto a sus compañeros han sido los jugadores de arriba,tanto los dos extremos cono el delantero centro que si bien no han hecho tampoco un mal partido,han estado peor,y más imprecisos en la definición....

Pero para mi lo más preocupante es en la parte de atrás,donde los dos centrales,tanto Mair cómo Miño generan dudas,y esto...hoy no hemos encajado gol,pero...hay que tener cuidado porque no parece a priori una dupla demasiado segura,también son muy jóvenes y luego tienes al otro chaval que en teoría es el tercer central junto a Altamira,que tiene 18 años; Mair 20 o 21,creo que 20,Miño también 19 creo recordar y el chaval suizo Gabriel,que como digo tiene sólo 18 años...y luego Altamira que tiene 20 añitos...se ha apostado por gente muy joven en general y más en la defensa,así que...esta es mi preocupación a día de hoy,yo diría de las pocas,porque el equipo parece que esta entonado y es un equipo muy serio y ql que podrán eliminar pero que va a dar guerra

Saludos y nos vemos en próximas publicaciones!

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk