2 goles encajados en 11 partidos y otros datos a tener en cuenta del Mérida..

Aprovecho para comentar también que la AD Mérida ha logrado pasar a octavos de Copa tras un partido en el que volvió a ser superior a su rival,pero al que le costó batir,no lre marcó un gol hasta el minuto casi 80 si no me equivoco,quería comentar precisamente esas buenas sensaciones que da el equipo que...no parece que sea favorito claro como estas últimas temporadas a ganar títulos,porque el nivel de los rivales ha aumentado,pero sí que creo que puede plantarle cara a casi cualquiera,tal y como ha demostrado ante este equipo en copa,donde ha dado muy buenas sensaciones.

Pero lo más importante es que no se achanta ante nadie y juega de tú a tú a sus rivales,lo vimos la temporada pasada en la final de la copa europea donde se quedó con un jugador menos y remonto un 1-2,algo creo muy complicado,y que nos dejó a todos boquiabiertos y pienso que hasta el momento ha hecho casi siempre lo mismo.....

Pero como dice el título,dos goles en contra y de dos partidos que estaban encarrilados,una solidez defensiva que está dando muy buena impresión...esperemos que sigan las.buenas sensaciones y nos vemos en próximas publicaciones..un saludo

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk