Quote Originally Posted by 24corita View Post
Vale muchas gracias por todo lo que aportas.

Sabes si hay alguna forma de ver los partido en diferido o ver los reportes?? Para poder saber quien aporta en ataque y quien no... Por ejemplo si he entendido bien todo lo que decís, tengo un delantero de 6 estrellas con especialidad que en 25 partidos me ha metido 5 goles... En cambio tengo otro más malo con 4 estrellas que me va a 5 partidos 5 goles... Tengo que echar al bueno y pillar otro ST en el mercado no?
Mas o menos esta es la idea, si. Una buena contribución es por ejemplo un gol cada 2/3 partidos, y eso teniendo varios jugadores que te aseguren solventar los partidos si no hay un jugador clave marcando 1 o mas goles por partido...

La idea es, centrarte en el que funciona, luego si atiendes algún partido, puedes poner al de mas calidad para antes de empezar el partido y tener el de 4* para sacarlo durante el partido si el titular no aporta pasada la 1a parte.

Es probable que si compras otro, no marque igual que el de 4* pero sea mejor que el de 6* y, en este caso lo mismo, ponerlo de titular y si los jugadores de otras lineas no te solventan un partido sacarlo después ya que por lo visto tiene aporte.

Otra opción también, es, dependiendo de la formación que uses meter este 4* en el 11 y potenciar otra línea, como los AM's. Pero esto ya es la estrategia de cada uno xD